martes, 6 de febrero de 2018

Otra derrota y otro fichaje

El Forest salió derrotado ante el Fulham en su visita a Craven Cottage por 2-0 en un encuentro que fue bastante equilibrado y tuvo opciones para puntuar. Hasta cinco de los nuevos fichajes debutaron, Pantilimon, Guedioura y Colback como titulares, y Dejagah y Tomlin entraron en la segunda mitad. Mientras el central portugués Figueireido fue convocado pero no debutó.

Los locales llevaron el peso del partido ante un Forest bien plantado en el aspecto defensivo, en la primera mitad solo inquietaron la portería del Forest con un buen disparo de Norwood al que respondió Pantilimon con una buena estirada.

En la segunda parte Worrall pudo adelantar al Forest pero su cabezazo tras un córner lanzado por Dowell se estrelló en el poste. Los locales volvieron a crear peligro con un cabezazo de Sessegnon que se fue por encima del larguero. Pantilimon no estuvo tan acertado en el disparo de Piazon que supuso el 1-0, llega a desviar el esférico pero no lo suficiente, se la come el portero rumano. Tras el gol local en el minuto 68, Karanka movió el banquillo dando entrada a Tomlin, Dejagah y Vellios. Y el delantero griego fue protagonista en la ocasión más clara para el empate, roba un balón a McDonald, cede el esférico a Osborn que no puede batir a Bettinelli, el rechace le llega al propio Vellios que remata pero Bettinelli vuelve a responder con una gran intervención. En el tramo final y con el Forest volcado llegó el 2-0, un mal control de Worrall posibilita una contra para Johansen que marca ante Pantilimon.

Ayer lunes se confirmaba un nuevo fichaje para el Forest, se trata del centrocampista Ben Watson que estaba libre tras rescindir su contrato con el Watford en el último día del mercado de fichajes. Firma por dos temporadas y media. A sus 32 años es un jugador con experiencia en equipos como el Crystal Palace, Wigan o Watford. Y a priori es un buen refuerzo para la medular del Forest, jugador contrastado y que puede aportar más solidez al equipo. Aunque tras tantos fichajes se echa en falta algún refuerzo más en la defensa


Ahora toca preparar el partido siguiente contra el Hull City, donde es necesario ganar al verdugo en la FA Cup si el equipo no quiere meterse en problemas serios en la clasificación. Ahora mismo el Forest es 16º con nueve puntos sobre el Hull que marca la zona de descenso.

No hay comentarios: