lunes, 4 de abril de 2016

Otro ridículo casero



El último partido de Freedman acabó con un 0-3 ante el Sheffield Wednesday, y este sábado sin Freedman se volvió a repetir el mismo resultado ante un equipo bastante inferior que los Owls como es el Brentford, otra derrota humillante en el City Ground que se ha convertido en el mayor chollo de los estadios de de las islas. En sus últimos siete partidos como local el Forest solo ha marcado dos goles y ha perdido con equipos que no son nada del otro mundo como el Huddersfield, Bristol o el mismo Brentford.

Un punto en tres partidos con Paul Williams está demostrando que la destitución de Freedman era innecesaria y fue una nueva decisión caprichosa del propietario del Forest. El Forest no acaba se asegurar la permanencia y como siga en esta dinámica puede meterse en problemas muy serios, por suerte el MK Dons sigue perdiendo y se mantiene la distancia de nueve puntos pero ojo como ganen un par de partidos seguidos de aquí al final.

El partido del Forest fue lamentable, a su habitual nulidad ofensiva esta vez le acompañó una defensa de verbena en la segunda parte donde encajó los tres tantos del Brentford, algunos de chiste. Todo empezó a torcerse cuando Mancienne cayó lesionado en la primera mitad y entró en su lugar Wilson que cada vez que juega la lía. Lo único positivo fue el retorno de Lansbury después de su lesión, entró en el minuto 55 por un desaparecido Mendes, también entró en la segunda mitad Burke por Macheda que está aportando cero, tal como está la cosa el joven internacional escocés tiene que ser titular.

La primera parte fue de esas que aburren a las ovejas, solo destacar un disparo desviado de Macheda por el Forest y una jugada del Brentford que acabó con un buena parada de De Vries a tiro de Colin. En la segunda parte se adelantó pronto el Brentford gracias a un error de Wilson que no despeja el balón y Vibe que está más listo marca ante la salida de De Vries, gol de chiste. El 0-2 fue tras un córner, el balón queda muerto en el área y Yennaris a placer y solo marca. En el minuto 77 Lichaj veía su segunda tarjeta amarilla en cinco minutos y era expulsado. Y en el 87 un balón perdido acaba con el disparo de Canos que batía a De Vries.

Otra tarde para olvidar en el City Ground y mañana toca visitar al Reading. Hacen falta un par de triunfos para asegurar la permanencia, a ver si la vuelta de Lansbury, la presencia de Burke como titular y el próximo retorno de Assombalonga que ya ha jugado 45 minutos con los Sub’21 marcando un gol, levantan a un equipo que da la sensación de estar muerto.

Forest: de Vries, Lichaj, Mancienne (Wilson 25'), Mills (c), Jokic, Mendes (Lansbury 55'), Cohen, Vaughan, Gardner, Osborn, Macheda (O.Burke 64')

Subs not used: Evtimov, Fox, Blackstock, Tesche

Bookings: Mills 61', Lansbury 66', Lichaj 72'

Sent off: Lichaj 77'

Brentford: Button, Colin (Clarke 86'), Bidwell, Dean, Saunders (Canos 70'), McCormack, Woods, Judge, Rodriguez (Vibe 44'), Yennaris, Barbet

Subs not used: Bonham, Kerschbaumer, O'Connell, Gogia

Goals: Vibe 49', Yennaris 65', Canos 87'

Bookings: McCormack 20', Judge 58', Barbet 60', Dean 86'

Referee: Peter Bankes

Attendance: 19,444 (783 away)

No hay comentarios: