lunes, 11 de enero de 2016

La lesión de Lansbury empaña la clasificación copera



El Forest con su victoria por 1-0 ante el QPR logro la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup que se va a sortear esta misma tarde, fue otro ejercicio de fútbol practico por parte del Forest que se adelanto en la primera mitad y casi no sufrió hasta el final del partido. Defensivamente se ha mejorado mucho y el equipo se está mostrando muy solido, no es fácil crearnos ocasiones de gol pero quizás se echa de menos un poco más de atrevimiento ofensivo e ir a sentenciar los partidos. Ya son nueve partidos sin perder, una racha a tener en cuenta, el Forest no juega bonito pero es difícil de ganar.

La nota triste fue la lesión de Lansbury que no fue titular y entro en el minuto 62 por Gardner que debutaba tras su cesión, en un principio se creyó que podía tener una lesión en el tobillo pero finalmente puede tener dañados los ligamentos y ser bastante más grave, se habla de dos a cuatro meses de baja. Una pena porque Lansbury está realizando una gran temporada y es un jugador básico en los planes de Freedman. Una desgracia más para el Forest, que siempre que parece que empieza a levantar cabeza sucede algo negativo.

El único gol del encuentro llego a los 23 minutos, el Forest sale a la contra tras un córner a favor del QPR, magnifico control de Oliver Burke que arranca la moto y al llegar al área se saca un centro-chut que es remachado en el segundo palo por Ward. El joven Burke está respondiendo de maravilla a las oportunidades que le está brindando Freedman, se está ganando que siga contando con él, tiene un potencial y un descaro tremendo.

El QPR creo muy poco peligro durante el partido, una falta desviada de Toszer y un remate fuera de Doughty (hijo del fallecido propietario del Forest) era todo su bagaje hasta que al filo de la segunda mitad un cabezazo de Angella hizo intervenir a De Vries que despejó el balón por encima del larguero. Por el Forest también muy poco en ataque, una buena arrancada de Oliver Burke cuyo disparo salió alto fue lo más destacado en la segunda parte.

Siete cambios hizo el Forest respecto al último partido liguero por ocho el QPR, la proximidad con la jornada de Championship que se disputa este martes y miércoles hizo que hubiera muchas rotaciones. En el Forest debutaron Gardner como titular y Jokic entró en el minuto 80 por el lesionado Lansbury. También destacar la titularidad de Cohen en el lateral izquierdo que fue sustituido por Lichaj en el minuto 71 tras un buen partido del capitán.

Hoy conoceremos a nuestro rival en la cuarta ronda y mañana visitará el City Ground el Birmingham, con la ilusión de mantener la buena racha actual del equipo.

Forest: De Vries, Cohen (Lichaj 71'), Hobbs, Wilson, Mancienne, O.Burke, Osborn, Tesche, Gardner (Lansbury 62' (Jokic 80')), Ward, Blackstock (c)

Subs not used: Evtimov, Mendes, C.Burke, Walker

Goal: Ward 23'

QPR: Lumley, Onuoha, Hall, Hill (Perch 68'), Angella, Emmanuel-Thomas, Luongo, Tozser (Chery 53'), Gladwin, Doughty, Mackie (Petrasso 62')

Subs not used: Brzozowski, Faurlin, Polter, Hoilett,

Bookings: Hall 18', Doughty 44'

Referee: Oliver Langford

Attendance: 14,197 (1,187 away)

No hay comentarios: