lunes, 4 de enero de 2016

Empate en el retorno de Cohen



El Forest parece abonado a los empates a uno, por tercera vez consecutiva se repitió el mismo marcador esta vez ante el Charlton. Ya son ocho partidos sin perder pero en algunos de los últimos empates se deberían haber sumado los tres puntos.

Freedman sacó a su once tipo con la gran novedad de la inclusión de Chris Burke que estaba contando poco en los últimos partidos, pero la mejor noticia que dejo el partido fue el retorno de Chris Cohen después de quince meses lesionados, el capitán volvía a una convocatoria y pudo jugar los últimos minutos del partido. Hay que tener paciencia con el capitán tras tanto tiempo ausente y siendo su tercera lesión grave, pero puede aportar cosas positivas al equipo, seguro que la calidad de su pierna izquierda sigue intacta.

La primera aproximación peligrosa del choque fue a cargo de los locales con un disparo ajustado de Harriott que se fue fuera por poco. Justo antes del descanso Osborn se sacaba de la manga un gran disparo con su pierna mala que se colaba en la portería de Henderson. En la segunda mitad el Chalrton empató tras rematar Makienok un buen centro de Harriott aunque los dos centrales del Forest no estuvieron muy despiertos en la jugada. El Charlton se quedo con diez al ver dos amarillas casi seguidas Holmes-Dennis pero el Forest no supo aprovechar su ventaja numérica. Oliveira estuvo a punto de marcar, tras forcejear con un defensa se plantó ante Henderson pero este desvió el esférico a córner. Pero las últimas ocasiones fueron para los locales a pesar de estar con uno menos, De Vries hizo dos grandes intervenciones a sendos disparos de Harriott que fue el mejor de los londinenses.

Un empate que se puede considerar justo pero que debe saber a poco al Forest que fue por delante y jugo casi quince minutos con un jugador más. Con 31 puntos el Forest es 14º y se está quedando en tierra de nadie, porque aventaja en diez puntos al descenso pero se encuentra a la misma distancia del play-off.

Este sábado toca eliminatoria de FA Cup ante el QPR de Hasselbaink en el City Ground, a ver si por fin este año llega el equipo a rondas avanzadas del torneo del KO.

Por otro lado se terminaron las cesiones de Jonny Williams y Liam Trotter que han retornado al Crystal Palace y Bolton respectivamente. Puede haber novedades pronto en el capitulo de refuerzos.

Charlton: Henderson, Solly, Sarr, Lennon, Fox, Ba (Gudmundsson 46), Cousins, Jackson (Holmes-Dennis 65), Harriott, Makienok Christoffersen, Vaz Te (Williams 79)
Subs not used: Ceballos, Ghoochannejhad, Pope, Moussa 

Forest: De Vries, Lichaj, Mills, Hobbs (Cohen 86), Mancienne, Lansbury, Vaughan, Burke (Blackstock 73), Mendes (Tesche 61), Osborn, Oliveira
 Subs not used: Ward, Evtimov, O'Grady, Burke 
 
Attendance: 16,090 Referee: Trevor Kettle

No hay comentarios: