viernes, 8 de enero de 2016

Bojan Jokic y Gary Gardner refuerzan al Forest



Esta misma tarde se han hecho oficiales las llegadas como cedidos hasta final de temporada del defensa Bojan Jokic y del centrocampista Gar Gardner, que cubren los huecos dejados tras el fin de sus cesiones de Liam Trotter y Jonny Williams.

Bojan Jokic es un lateral izquierdo esloveno que llega procedente del Villarreal donde había tenido muy poca participación esta temporada. Defensa muy fuerte físicamente, con mucha experiencia a sus 29 años y que ha sido 75 veces internacional. Antes de militar en el Villarreal, había jugado en el Triglav Kranj de su ciudad natal, Gorica, Sochaux y Chievo. Es un jugador contrastado aunque de características diferentes al lesionado Dani Pinillos al que ha venido a sustituir, con menos capacidad ofensiva pero que tapa bien su banda. Nos hacia falta un lateral izquierdo porque Fox no cuenta para nada.

El otro es un viejo conocido como Gary Gardner que ya estuvo cedido la campaña anterior dejando un gran sabor de boca, disputo 18 partidos anotando cuatro tantos, algunos de muy bella factura. El centrocampista de 22 años no ha llegado a debutar esta temporada en el Aston Villa a pesar de la nefasta campaña de los villanos, aunque una lesión que se produjo en pretemporada le perjudico. En el Forest seguro tiene un impacto inmediato al conocer al entrenador y a muchos de sus compañeros. Con Gardner el centro del campo del Forest es de plenas garantías con Lansbury, Vaughan, Osborn, el recién recuperado Cohen o Tesche. Centrocampista bastante completo y con gol algo que siempre se agradece. 

Los dos fichajes podrían debutar mañana en el partido de la tercera ronda de la FA Cup ante el QPR.

No hay comentarios: