lunes, 13 de abril de 2015

Un largo y anodino final de temporada



Parece que se le va hacer largo este final de temporada al Forest, sin objetivos en la clasificación, el equipo ha bajado el nivel que mostró con la llegada de Freedman y el sábado ante un Huddersfield un poco más necesitado sumó su segunda derrota consecutiva en casa. En las últimas cuatro jornadas el Forest solo ha sumado un punto.

Freedman repitió el mismo once que estuvo casi a punto de vencer al Brentford. En la primera mitad el acercamiento más peligroso fue un disparo de Chris Burke que desvió a corner el meta Smithies, el extremo escocés fue el más destacado del Forest en un partido bastante plano por lo general. Poco antes del descanso llegaba el único gol del encuentro para el Huddersfield con un gran pase de Butterfield sobre Scannell que gana la espalda a Fox y bate en su salida a Darlow.

Y como en la última jornada el Forest mejoró con los cambios, la entrada de Walker y Osborn dieron más dinamismo al equipo, y Walker estuvo a punto de marcar al rematar un centro de Antonio pero Smithies respondió con una gran intervención. Scannell estuvo cerca de lograr un doblete pero su disparo rebotó en un compañero. El Forest agotó los cambios con la entrada de Oliver Burke por un cansado Antonio, y en el tramo final volvió a lucirse Smithies con un paradón a un cabezazo de Mancienne a la salida de un corner. Los mejores de los terriers fueron su portero y Butterfield.

Lo más positivo de estos partidos son los minutos de los que están disfrutando Walker y Oliver Burke, muy necesarios en jugadores en formación, además Walker está generando más peligro que el cedido Akpom.

El miércoles nuevo partido en el City Ground ante uno de los aspirantes al ascenso como es el Watford, para ellos si será toda una final, esperemos el Forest ponga la misma intensidad y pueda dar una alegría a la afición en el penúltimo partido como local.

Forest: Darlow, Lichaj, Wilson, Hobbs, Fox, Mancienne, Vaughan (Walker 55'), Lansbury (Osborn 64'), Burke, Antonio (O.Burke 75'), Akpom 

Subs not used: Evtimov, Lascelles, Kane, Paterson

Huddersfield: Smithies, James, Hudson, Scannell, Butterfield (Wallace 90'), Vaughan (Miller 88'), Coady, Wells (Hogg 78'), Smith, Gobern, Lynch

Subs not used: Murphy, Edgar, Lolley, Carroll

Goal: Scannell 43'

Booking: Gobern 51'

Referee: Darren Deadman

Attendance: 21,572 (837 away)

No hay comentarios: