jueves, 16 de abril de 2015

El Watford no perdona



El Watford se llevó los tres puntos en su visita al City Ground con su victoria por 1-3 ante el Nottingham Forest, pasó de gigante de los hornets en su lucha por ascender a la Premier, mientras para el Forest fue una nueva decepción en este triste final de temporada.

Las principales novedades en el once del Forest fueron las presencias de Kane, Gardner y Osborn. Akpom volvió a ser titular pero en su cesión está pasando con más pena que gloria por el Forest, y fue sustituido en el minuto 57 por Walker.

El partido empezó muy de cara para el Watford al adelantarse a los cuatro minutos de juego, corner que lanza Abdi, hay un toque en el primer palo y en el segundo cabecea Ighalo a la red. Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar después pero fue el Watford quién logro el 0-2 gracias a Connolly que aprovechó un rechace de Darlow a disparo de Ighalo, quizás pudo hacer más el cancerbero del Forest.

Con 0-2 se llegó al descanso y a los 60 minutos casi desaparecieron las esperanzas de puntuar para el Forest con la expulsión de Wilson por dar una patada desde el suelo a Ighalo, justa roja. Pero el Forest no se rindió y eso es lo que más se puede destacar del partido de ayer. Mancienne pasó al centro de la zaga junto a Hobbs, y en el minuto 72 llegaba el 1-2 con un gran lanzamiento de falta de Gardner que fue el mejor del Forest. El Forest se lanzó con todo a por la igualada y tuvo un par de ocasiones claras por medio de Gardner y Antonio pero en el minuto 87 llegaba la sentencia de Abdi al aprovechar otro balón rechazado por Darlow, el disparo de Guedioura era potente pero el despeje le salió demasiado centrado, no tuvo una de sus mejores noches.

Al Forest no se le pueda negar nada de entrega e incluso con diez tuvo sus opciones para empatar, aunque defensivamente dejo algo que desear. Para el Watford son tres puntos de oro y con un calendario asequible mantiene muchas opciones de ascenso.

El sábado toca viajar a Blackburn para enfrentar a unos Rovers en circunstancias bastantes similares a las nuestras, a ver si se da un buen partido y nos traemos los tres puntos.

Forest: Darlow, Lichaj, Hobbs (c), Wilson, Kane, Antonio (Barrow 90'), Osborn (Lansbury 85'), Mancienne, Gardner, Burke, Akpom (Walker 57')

Subs not used: Evtimov, Fox, Blackstock, Vaughan

Goal: Gardner 72'

Sent off: Wilson 60'

Watford: Gomes, Cathcart, Angella, Connolly (Hoban 62'), Motta (Paredes 71'), Guedioura, Watson, Abdi, Anya (Tozser 73'), Deeney (c), Ighalo

Subs not used: Bond, Layun, Munari, Vydra

Goals: Ighalo 4', Connolly 41', Abdi 87'

Bookings: Deeney 52', Abdi 55', Motta 65', Cathcart 71'

Referee: Paul Tierney

Attendance: 20,723 (1,942 away)

No hay comentarios: