jueves, 19 de marzo de 2015

El Forest no se rinde



Tras las victorias este martes de Brentford, Ipswich y Wolverhampton, al Forest solo le valía la victoria para mantener vivas las escasas opciones de alcanzar los puestos de play-off, y el equipo no falló al vencer por 2-0 al Rotherham gracias a dos tantos en el tramo final del primer tiempo. Es la quinta victoria consecutiva en casa desde la llegada de Freedman, quizás si hubiera cogido al equipo un mes antes... Sus números son espectaculares; en diez partidos, siete victorias, dos empates y una única derrota.

Después de no realizar ninguna sustitución en Leeds el pasado sábado, Freedman sorprendió un poco repitiendo el mismo once, está claro en que jugadores confía. Barrow y Walker entraron en la convocatoria y debutaron en la segunda parte, el cedido por el Swansea entró por Blackstock y la perla Walker sustituyó en el descuento a Burke, esperemos sea el primero de muchos partidos del hijo de Des Walker con el Forest.

A pesar de rondar el gol en varias ocasiones, los tantos del Forest no llegaron hasta los últimos minutos de la primera parte; pase en profundidad de Antonio sobre Blackstock y el delantero supera a Collin con una bella vaselina, está en buen momento el internacional de Antigua y Barbuda. Y el segundo fue obra y gracia de Antonio, alias la bestia, recogió un balón a 70 metros de la portería, se fue como un toro en dirección a la portería superando por potencia a sus rivales, y soltó un latigazo que entró ajustado al palo. Nueva exhibición del mejor jugador del Forest esta temporada.

El Rotherham se estiró más en la segunda parte y pudo reducir la diferencia con un disparo de Frecklington que se estrelló en el poste y con un remate de Sammon al que respondió con muchos reflejos Darlow. Segundo partido consecutivo con la puerta a cero que siempre es positivo. 

El Forest se mantiene noveno a ocho puntos del play-off quedando ocho jornadas, hay que seguir recortando. Pero el siguiente rival del Forest va a ser todo un hueso, visitamos Carrow Road para enfrentarnos al Norwich que está peleando el ascenso directo aunque en los últimos partidos parece haber bajado un poco el pistón tras un pletórico mes de febrero. 

Después llegará el parón por los partidos de selecciones, en las que están confirmadas las convocatorias de Vaughan con Gales y de Osborn con Inglaterra Sub’20.

Forest: Darlow, Lichaj, Wilson, Lascelles, Mancienne, Antonio, Gardner, Lansbury (c), Osborn, Burke (Walker 90'), Blackstock (Barrow 79')

Subs not used: Evtimov, Collins, Fox, Paterson, Vaughan

Goals: Blackstock 43', Antonio 45'

Booking: Gardner 37'

Rotherham: Collin, Lafferty, Arnason, Broadfoot, Hunt (Richardson 48'), Rawson, Smallwood (Milsom 57'), Frecklington (c), Pringle, Sammon, Derbyshire (Bowery 75')

Subs not used: Thompson, Green, Morgan, Hammill

Bookings: Smallwood 30', Arnason 38'

Referee: Michael Bull

Attendance: 20,569 (1,025 away)

No hay comentarios: