jueves, 19 de febrero de 2015

Cayeron con las botas puestas



No pudieron los chavales del Forest Sub’18 eliminar al Tottenham Hotspur en los cuartos de final de la FA Youth Cup, perdieron anoche por 1-2 en un City Ground que registro una buena entrada con más de 4.000 aficionados.

Lo chicos dirigidos por Kevin MacDonald plantaron cara a unos Spurs que demostraron ser un gran rival  y el porqué habían eliminado la ronda anterior al Manchester United.

La primera mitad terminó sin goles, en la segunda los Spurs se adelantaron por partida doble en apenas un par de minutos con los goles de Walker-Peters y el peligroso Azzaoui, quedaban 25 minutos para concluir el partido pero el Forest no se rindió y en el minuto 70 el centrocampista ofensivo Cash batía a Voss dando esperanzas a los locales. El Forest lo intentó todo para lograr la igualada pero al final se tuvo que conformar con el reconocimiento de la afición a su buen trabajo.

Lamentar la lesión de Gamblen en la primera mitad y Walker no pudo cumplir esta vez con su cita con el gol como en las rondas anteriores. Es la primera derrota del equipo en los últimos cuatro meses, se acabó el sueño de la Copa pero aún les queda mucha temporada por delante en Liga. En semifinales el Tottenham se enfrentará al poderoso Chelsea que últimamente esta dominando este torneo.

Oliver Burke ya tuvo su estreno en Liga el pasado sábado en Blackpool y es posible que en este final de temporada alguno más debute con el primer equipo.

Forest: Erlandsson, Yates, Kelly, Crookes (c), Worrall, Iacovitti, Burke, Cash, McDonagh (Walton 78'), Walker, Gamblen (Thomas 37' (Karo 78'))

Subs not used: Dearle, Burns

Goal: Cash 70'

Tottenham: Voss, Walker-Peters, Walkes, Amos, Maghoma, Carter-Vickers, Daly (Loft 70'), Stylianides, Harrison, Onomah (c), Azzaoui

Subs not used: Glover, Paul, Owens, Ross

Goals: Walker-Peters 63', Azzaoui 65'

Attendance: 4,053

No hay comentarios: