miércoles, 28 de enero de 2015

El Forest en cuartos de la FA Youth Cup



En este 2015 las únicas alegrías que nos hemos llevado los seguidores del Forest han sido el triunfo en Derby y la magnífica trayectoria del Sub’18 que ayer se clasificó para los cuartos de final de la FA Youth Cup. Los chicos dirigidos por Kevin MacDonald vencieron por 2-0 al Burnley la pasada noche en el City Ground, y en la próxima eliminatoria volverán a jugar en casa contra el ganador del Tottenham Hotspur-Manchester United, así que tendrán un rival de enorme entidad para intentar alcanzar las semifinales.

Los grandes protagonistas por parte del Forest fueron sus dos jugadores más destacados que además lograron los dos tantos, en la primera mitad anotó Oliver Burke y en la segunda el goleador Tyler Walker dejaba sentenciado el encuentro con su gol en el minuto 66. Walker sigue con su idilio con el gol en esta FA Youth Cup, ya que le marcó uno al Milton Keynes Dons y tres al WBA.

Con el partido de ayer son ya diez partidos los que acumulan los Sub’18 sin perder, una gran trayectoria tanto en Liga como en Copa que demuestra que se esta haciendo un excelente trabajo y hay buenos mimbres para el futuro.

A ver si estos buenos resultados se trasvasan al primer equipo que necesita ganar este sábado al Millwall para alejarse lo antes posible de los puestos de descenso.

Forest: Erlandsson, Yates, Worrall, Iacovitti, Kelly, Burke, Cash, Crookes, Gamblen, Walker, McDonagh (Walton 79’)

No hay comentarios: