viernes, 20 de junio de 2014

Fichaje y calendario


Todos estamos muy centrados en el Mundial pero en el Forest siguen surgiendo noticias. Esta semana se ha cerrado un fichaje, se ha conocido el calendario de Championship y ya tenemos rival para la primera ronda de la League Cup, vamos por partes.

El Forest ha incorporado al defensa Louis Laing procedente del Sunderland, es un espigado defensa central de 21 años que también puede jugar como medio centro defensivo, y ha sido internacional en todas las categorías inglesas hasta la Sub’19. Viene recomendado por Eastick, técnico ayudante de Pearce, y ha firmado por una temporada con opción a otra. Solo ha disputado un partido oficial con el Sunderland en Mayo del 2011. En la temporada 2011/12 estuvo cedido en el Wycombe Wanderers donde disputo once encuentros, por lo tanto tiene bastante poca experiencia en el fútbol profesional. Podría compaginar el primer equipo con el Sub’21, y según Eastick es un jugador con margen de mejora, si evoluciona bien podría ser un buen fichaje de cara al futuro, aunque no parece que vaya a tener mucho impacto de inmediato.

El Miércoles se conoció el calendario de la temporada 2014/15, el Forest debutará en casa ante el Blackpool el nueve de agosto para después rendir visita al Bolton y Bournemouth. Como siempre destacar los partidos ante el Derby que serán el 13 de septiembre en el City Groud y el 17 de enero en Pride Park. En el Boxing Day tocará viajar a Middlesbrough y la temporada terminará el 2 de mayo ante el Cardiff en el City Ground. Una peculiaridad esta temporada es que los partidos que juegue el Forest como local entre semana serán en miércoles por expreso deseo de Pearce, en vez del habitual martes.

También se sorteo la primera ronda de la League Cup, el rival del Forest será el Tranmere Rovers que milita en League 2 tras su descenso la temporada pasada. El partido se jugará en Prenton Park el 11 de agosto.

Ha habido novedades en el stage que se hará en Portugal, el 16 de julio se jugará contra el Oporto B y el 19 contra el Rio Ave en vez del Braga como estaba previsto. El filial del Oporto milita en 2ª División, mientras el Rio Ave está en 1ª y fue finalista de la Copa y de la Copa de la Liga la última temporada.

3 comentarios:

Gonzalo Nuñez dijo...

Gran información de mi club preferido de Inglaterra. Excelente. Te invito a visitar mi blog www.opticadiferente.blogspot.com.ar y si deseas hacer un enlace! Saludos y gracias!!

Nottforest dijo...

Ya jugó el Forest con el Ilkeston Town, ganando 4 - 0, según vi todos los partidos serán de visita, ¡exceptuando el último amistoso frente al WBA!
La camiseta se publicó, son casi 150 años del club.

Nottforest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.