lunes, 24 de marzo de 2014

Masacre en Pride Park



Era muy poco optimista con la vista del Forest a Derby pero el 5-0 final es peor que cualquiera de las previsiones, el Forest fue una marioneta en manos de los carneros que disfrutaron su día más feliz en años. Las bajas han dejado al equipo muy debilitado, y nadie dentro del club ha sabido gestionar este problema; no han llegado cesiones que pudieran compensar las lesiones de jugadores claves, no se ha repescado a un jugador como Gillett que esta cedido en el Bristol y podría haber sido un parche para estos momentos, ni se ha sido valiente para apostar por algún jugador de la cantera, nada de nada, se ha dejado al equipo que se hundiera sin remisión. La lesión de Reid el pasado sábado parece haber sido la puntilla, con su retorno el equipo parecía ver un poco la luz pero sin él otra vez se ha desmoronado todo.

Simplemente si sales al campo ante tu eterno rival con un centro del campo formado por Greening y Moussi estas muerto, no eres competitivo para Championship, somos un equipo roto que hace aguas en defensa, el centro del campo no genera fútbol y la delantera sigue siendo tan ineficaz como siempre. Es una pena porque la temporada pintaba bien para el Forest pero todo se ha podido ir a la basura en apenas un mes.

La superioridad del Derby fue brutal, se adelantó a los seis minutos por medio de Bryson que resolvía una jugada llena de rebotes dentro del área, y antes del descanso el partido quedaba sentenciado con dos nuevos tantos; dejada de Martin a Bryson que entra completamente solo batiendo a Darlow y en el tercero tras un corner sacado por el Forest hay un error grave en el corte de Jara que permite un rápido contraataque local y Hendrick no perdona. Ya en la segunda parte llegaron los otros dos tantos, el cuarto obra de Russell con un gran disparo ante la pasividad de la defensa del Forest y el quinto de penalti tras un derribo de Darlow a Bamford, Bryson lo transforma consiguiendo su Hat-trick. Un Forest sin respuestas, que no supo hacer frente al rival y que decepciono totalmente a los miles de seguidores que habían viajado a presenciar el East Midlands Derby.

Mañana toca jugar contra el Charlton en el City Ground, rival de la parte baja pero actualmente todos los rivales nos parecen el Bayern de Munich.

Esta mañana Billy Davies no ha dirigido el entrenamiento, y aunque no es oficial todo hace indicar que será destituido. Todo lo que suceda en un próximo artículo.

Forest: Darlow, Jara, Lascelles, Collins(c), Fox, Moussi (Henderson 46'), Greening, Majewski, Mackie, Paterson (Halford 64'), Cox (Derbyshire 79')
Subs not used: De Vries, Harding, Gomis, Osborn
Bookings: Cox 34', Fox 73', Lascelles 85'

Derby: Grant; Wisdom, Keogh(c), Buxton, Forsyth, Thorne, Hendrick, Bryson (Hughes 86'), Bamford, Ward (Russell 39'), Martin (Sammon 82')
Subs not used: Legzdins, Naylor, Whitbread, Bailey
Scorers: Bryson 6', 32', 69'(pen), Hendrick 37', Russell 54'
Booking: Thorne 18'

Referee: Michael Naylor
Attendance: 33,004

4 comentarios:

cityground dijo...

Siempre pongo foto de los goleadores o del más destacado pero en Derby ninguno se lo gano.

Recapitulando; han destituido a Davies, parece que Warnock será el sustituto.

Y hemos fichado a Lee Peltier defensa del Leeds hasta final de temporada.

Vaya día lleva el Forest.

Juanma C. dijo...

GAME OVER.

Es inútil echar a Davies. La culpa no es de él. Es del "chairman and owner" (estoy hasta las pelotas de la frasecita, siempre se encarga de restregarlo) Fawaz, que creyó que íbamos a acabar la temporada sin perder más. Y no se preocupó de reforzar el equipo como debía.

Lamentablemente, parece que alguien apagó los plomos del equipo en el descanso de Bramall Lane. Y nadie los ha vuelto a subir.

Es inútil cambiar de entrenador a estas alturas. No jugaremos el Play-off de ascenso. Y aunque los planetas se alineasen de forma milagrosa y fuésemos sextos, a estas alturas por desgracia estamos a años luz de Derby o QPR, por ejemplo.

Habrá que esperar al año que viene.

Qué le vamos a hacer. COYR!!!

Juanma C. dijo...

Leo que el sustituto temporal es el manager de la cantera Gary Brazil. Me imagino que hasta encontrar a otro.

Ricardo Carranza dijo...

sin comentarios por la masacre en Derby, fue la puntilla para el equipo, no me esperaba la destitución de Davies, a esperar quien va a ser el nuevo entrenador