miércoles, 19 de marzo de 2014

Lascelles y Paterson renuevan hasta 2018


Dentro del pesimismo que rodea al Forest por los últimos malos resultados, ayer por fin los aficionados tuvimos una noticia para ilusionarnos un poco, dos de los mejores jugadores jóvenes del equipo han renovado hasta 2018, se trata del defensa central Jamaal Lascelles y el centrocampista ofensivo Jamie Paterson.

Jamaal Lascelles formado en la cantera del Forest, se ha asentado esta campaña como un jugador importante de la primera plantilla, las lesiones de Wilson y Collins le dieron la oportunidad de jugar y no desaprovecho la ocasión, sobre todo con Hobbs ha formado una sólida pareja de centrales. Como es normal a sus 20 años ha cometido errores sobre todo cuando no ha coincidido con Hobbs en el campo pero su gran rendimiento ha llamado la atención de varios clubs de la Premier. Ahora con un contrato largo con el Forest si algún equipo lo quiere sabe que tiene que rascarse bien los bolsillos. Tiene una enorme proyección, ha sido internacional inglés Sub’20 en el pasado Mundial de Turquía, y fue convocado por la Sub’21 para el último partido ante Gales aunque no llego a debutar.

Jamie Paterson se ha destapado como uno de los mejores fichajes del Forest de los últimos tiempos, procedente del Walsall el pasado verano ha sido nombrado mejor jugador del Forest en los meses de enero y febrero que es cuando ha llegado su eclosión, no se estreno como goleador hasta 2014 pero ya lleva diez goles entre Liga y Copa, destacando su Hat-trick al West Ham en la 3ª ronda de la FA Cup. Además de sus goles, ha destacado por su desborde y profundidad por banda, tiene mucha calidad y con 22 años un enorme futuro por delante, por suerte el Forest ha logrado atar a esta perla para mucho tiempo. Más fichajes como Paterson son los que hacen falta a este club.

Además de Lascelles y Paterson, también tienen contratos larga duración Darlow, Hobbs o Lansbury, jugadores jóvenes sobre los que edificar el futuro a medio plazo del Forest. Hay que evitar que vuelvan a repetirse casos como los de Bamford, Morgan, McGugan y McCleary.

P.D.: Y el sábado a Derby.

1 comentario:

cityground dijo...

Pésima noticia; Reid baja para 3 semanas por una lesión en el muslo, las opciones de play-off se alejan mucho.

No queda otra que fichar a alguien, si no es imposible.