lunes, 8 de julio de 2013

Victoria ante el Hibernian y Tudgay renovado


Para cerrar su primera semana de pretemporada, el Forest disputó este sábado un amistoso en tierras portuguesas ante el Hibernian escocés, el partido acabó con victoria del Forest por 2-1. Los autores de los goles fueron Blackstock en la primera parte al transformar un penalti cometido sobre él mismo, y en la segunda mitad Miller al aprovechar un buen servicio de Derbyshire, poco antes de este segundo gol había empatado el equipo de Edimburgo.



Pocas conclusiones se pueden sacar de este primer amistoso con solo una semana de entrenamiento, al menos supuso el debut de los recién llegados Lichaj y Paterson con el Forest, además del irlandés McLaughlin que no lo había podido hacer desde su llegada en enero. Solo Lascelles jugó los 90 minutos, al estar en mejor forma tras llegar del Mundial Sub’20 donde la selección inglesa no tuvo una buena actuación, Miller se lesionó y tuvo que volver a jugar McLaughlin.



Forest 1st Half: Evtimov, Harding, Collins, Lascelles, Lichaj, Moussi, Lansbury, Cox, McLaughlin, Tudgay, Blackstock
Forest 2nd Half: Evtimov (Darlow), Cohen, Lascelles, Halford, Greening, Guedioura, Majewski, Paterson, Derbyshire, Miller (McLaughlin), Henderson
Scorers: Blackstock (pen) 26', Miller 70'

Hibernian: McPake, Stevenson, Handling, Caldwell, Williams, McGivern, Taiwo, Tudor Jones, Hanlon, Craig, Harris
Subs: Mullen, Stanton, Forster, Gold, Horribine, Donaldson, Cairney, Murdoch
Scorer: Tudor Jones 68'

Referee: Sergio Piscarreta



Esta semana el equipo vuelve de Portugal, y el sábado tendrá un doble duelo ante el Mansfield Town y el modesto Ilkeston.



También se anunciaba la renovación por una temporada más del delantero Marcus Tudgay, que la temporada pasada estuvo casi inédito en el Forest y pasando un tiempo cedido en el Barnsley con un rendimiento bastante aceptable, anotado tres goles en nueve partidos. Es un jugador del agrado de Davies que fue quién lo fichó en noviembre de 2010 coincidiendo con su mejor campaña en el Forest, con la salida de Davies fue perdiendo protagonismo. Puede ser un buen complemento para la delantera, ya sabemos que no es muy goleador pero se sacrifica y trabaja mucho por el bien del equipo. Además en una liga tan larga como Championship es conveniente disponer de una plantilla amplia. El ex jugador del Sheffield Wednesday a jugó este sábado ante el Hibernian.

3 comentarios:

BR10 dijo...

Buena forma de comenzar la temporada.
Los ataques del Forest los vi bien ,el gol escoces fue por un error nuestro y no habia nadie marcando al jugador que hizo el gol

El gol de Ishmael Miller fue un buen gol , un pase preciso de Derbyshire y el remate de Ishmael Miller y gol , lo malo es que después se lesionó , espero que Derbyshire si haga un buen papel en el Forest esta temporada.

Gana Dinero Neobux dijo...

http://www.webtuti.com

Anónimo dijo...

Hibernian vs Hearts Stream HD