viernes, 26 de julio de 2013

Otro refuerzo más; Jamie Mackie


Ayer era día de fichajes en el Forest, tras confirmarse por la mañana el fichaje de Djamel Abdoun, por la tarde era el propio propietario Fawaz Al Hasawi quién vía twitter anunciaba el fichaje del delantero Jamie Mackie procedente del QPR, también firma para las tres próximas temporadas y se especula que el importe del traspaso seria alrededor de un millón de libras.

Antes de pertenecer las tres últimas temporadas al QPR, el delantero de 27 años había militado en el Wimbledon, Milton Keynes Dons, Exeter (con cesión en el Sutton United) y Plymouth. En el QPR tuvo una gran inicio de temporada en su primer año en el que los londinenses lograron el ascenso a la Premier, Mackie llevaba 9 goles hasta que en enero se lesiono de gravedad, ya recuperado de su lesión volvió al equipo en octubre de 2011 siendo un hombre importante en la salvación en la Premier del QPR al anotar siete tantos. Su última temporada fue más floja como la del resto del equipo que descendió a Championship.

Es un delantero bastante polivalente que puede jugar tanto en punta como en cualquiera de las dos bandas, sin ser ese gran goleador que tanto añoramos en el Forest puede aportar mucho al equipo en la parcela ofensiva.

A pesar de ser nacido en Inglaterra es internacional por Escocia por ser escocés uno de sus abuelos, ha sido nueve veces internacional anotando dos goles ante Islas Feroe y Chipre.

1 comentario:

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda