martes, 2 de julio de 2013

Jamie Paterson fichado


Se ha cerrado el cuarto fichaje del Nottingham Forest, el extremo Jamie Paterson ficha para las dos próximas temporadas más una opcional, procede del Walsall y ha habido que pagar traspaso, según algunas fuentes sobre el millón de libras pero las cifras no se han  hecho publicas. 

El joven jugador de 21 años puede jugar por cualquiera de ambas bandas y es una apuesta de futuro tras explotar esta última temporada en League One, donde anotó doce goles. Su debut en el Walsall se produjo en la temporada 2010/11 y en la siguiente ya se asentó como titular indiscutible. Uno de los deseos de Davies era reforzar las bandas con gente rápida y ofensiva, y en ese perfil encaja a la perfección Paterson. Hay que tener algo de paciencia para que se aclimaté a la nueva categoría pero condiciones para triunfar tiene. Además Paterson podrá enfrentarse en esta pretemporada a su ex-equipo ya que el Forest visita el campo del Walsall el próximo 23 de julio. 

Ayer comenzaron los entrenamientos del Forest en esta pretemporada, estos primeros días se realizaran en la ciudad deportiva del club antes de viajar esta misma semana  a Portugal, el sábado en tierras lusas primer partido ante el Hibernian.

Aquí un video con algunos goles de Paterson, para que lo vayamos conociendo un poco mejor. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que será un gran fichaje.
Pero, lo que venia siendo un secreto a voces, se concretó ayer... la no renovación de Lewis McGugan y su consiguiente marcha al Watford. Malas noticias porque Lewis aportaba mucho con Davies en el banquillo y a parte era de la ciudad, de la cantera, y era de los jugadores más queridos por la afición.

cityground dijo...

Si McGugan se ha ido al Watford, jugador irregular y que no ha dado todo lo que se esperaba pero como dices con Davies hizo un gran final de liga saliendo desde el banquillo, además tiene bastante gol que al Forest le hace mucha falta.

Juanma C. dijo...

Fichado el portero holandés de 32 años Dorus de Vries, procedente de los Wolves.

http://www.nottinghamforest.co.uk/news/article/dorus-drops-in-893435.aspx