lunes, 29 de julio de 2013

Empate en Motherwell para cerrar la pretemporada


Este viernes el Forest puso punto y final a los partidos de pretemporada con un empate a uno en Motherwell, el próximo sábado contra el Huddersfield comenzará ya la Championship 2013/14.

Como en los partidos anteriores hubo muchos cambios durante los noventa minutos, y solo tres jugadores disputaron el encuentro completo: de Vries, Cohen y Paterson. Además Derbyshire estuvo otra vez fiel a su cita con el gol, anotando por cuarto partido consecutivo, esperemos siga en racha cuando comience la Liga. Ninguno de los dos últimos fichajes Abdoun y Mackie viajaron a tierras escocesas.

A los doce minutos se adelantaba el Forest al rematar Derbyshire un preciso pase de Blackstock, fue el Forest quién tuvo más posesión y más llegadas al marco contrario, los locales solo inquietaron al final del primer tiempo. En la segunda parte hubo carrusel de sustituciones por parte de los dos equipos, el Motherwell logró el empate tras una internada por banda de Francis-Angol cuyo centro fue aprovechado por McHugh.

Buen test como previa al arranque de la temporada, ante un equipo rival bastante rodado y que esta misma semana tiene partido de Europa League ante el Kuban Krasnodar ruso.

No se pueden sacar muchas conclusiones tras la pretemporada del Forest que tampoco se ha enfrentado a rivales de gran entidad, destacar quizás el buen desempeño de Paterson y el olfato goleador de Derbyshire. Todos los jugadores han tenido bastantes minutos y el posible once para comenzar la temporada es un poco incógnita, con el añadido de los recientes fichajes de Abdoun y Mackie y alguno más que pueda llegar los próximos días.

Forest: de Vries, Lichaj (Harding 66'), Collins (Lascelles 77'), Guedioura (Gillett 72'), Cohen(c), Lansbury (Majewski 46'), Reid (McLaughlin 84'), Hobbs (Halford 59'), Blackstock (Miller 70'), Paterson, Derbyshire (Cox 70')
Subs not used: Darlow, Greening
Scorer: Derbyshire 12'

Motherwell: Hollis (Nielsen 75'), Hammell, Ramsden, Hutchinson (Murray 78'), McManus (Kerr 52'), McFadden (Francis-Angol 63'), Lawson, Sutton (Moore 80'), Vigurs (Carswell 63'), Lasley (Erwin 75'), McHugh
Scorer: McHugh 83'

Referee: Alan Muir
Attendance: 2,230 (Away: 196)

3 comentarios:

Ricardo Carranza dijo...

cuenta regresiva para que empiece la nueva temporada, ya queremos ver y saber sobre futbol en las islas. saludos

roberto dijo...

Buenos días.

Y empezamos con victoria la temporada.

Ojalá sea el comienzo de algo bueno.

Saludos

cityground dijo...

Sí, tres puntos para comenzar siempre son bien recibidos.

Esta tarde crónica del partido por parte de BG @forestlive que estuvo en el City Ground.

Mañana toca el Hartlepool en la League Cup.