jueves, 11 de abril de 2013

FA Youth Cup: El primer asalto para el Norwich con polémica


El Nottingham Forest perdió por 0-1 en la ida de las semifinales de la FA Youth Cup ante el Norwich, derrota envuelta en polémica porque en el gol anotado por Hall-Johnson a las postrimerías del partido parece ayudarse de la mano.

Polémicas al margen aún queda el partido de vuelta que se jugará el próximo martes en Carrow Road y el Forest sigue teniendo sus opciones para colarse en la final por primera vez en su historia, ayer no hizo su partido más brillante de la temporada algo atenazado por los nervios, el partido fue televisado para todo el país por ITV4. Más de 2.000 aficionados acompañaron a los chavales y pudieron ver algunas joyas de la cantera que esperemos lleguen algún día al primer equipo.

El partido fue bastante igualado y muy disputado, en la primera parte los acercamientos más peligrosos del Forest fueron a cargo de Gorman y Morgan Ferrier. En la segunda mitad el Norwich mostró más peligro y así llegó la jugada del gol con la posible mano de Hall-Johnson que da la ventaja a los canarios en la eliminatoria.

Tocará remontar en Norwich pero este grupo de jugadores ha demostrado a lo largo de la temporada que son capaces de lograrlo. La otra semifinal es el enfrentamiento Liverpool-Chelsea, el partido de ida este viernes.

Forest: Smith, Hollingsworth, Kamaneno, Blake, Gorman, Fenton, Gnahore (Palmer-Samuels 75'), Grant (Thomas 57'), Otim, Ferrier, Wallace
Subs not used: Durrant, Ackroyd, Sebastiao
Bookings: Fenton 74', Hollingsworth 84', Blake 90'

Norwich: Britt, Norman, Wyatt (Barker 90'), McGeehan, McFadden, Toffolo, Murphy, Hall-Johnson, Morris, King (Young 55'), Murphy
Subs not used: Lokko, Reading, Randall
Scorer: Hall-Johnson 88'
Bookings: Norman 53', Wyatt 69'

Referee: Geoff Eltringham
Attendance: 2,078

No hay comentarios: