lunes, 4 de marzo de 2013

El Forest sigue enrachado


Que el polaco Radi Majewski esta de dulce es innegable, el sábado anotó su quinto gol en los últimos tres partidos que sirvió para que el Forest se impusiera por 0-1 al Sheffield Wednesday y siga manteniendo opciones de pelear un puesto en el play-off. Los 3.000 aficionados reds desplazados a Hillsborough pudieron disfrutar de la tercera victoria consecutiva de su equipo.

Dos cambios hubo respecto al último partido; Collins entró por el sancionado Halford y recuperó el brazalete de capitán, y Blackstock fue el delantero que acompaño a Cox, quedándose Henderson fuera de la convocatoria por problemas físicos. Además destacar la primera convocatoria del extremo irlandés McLaughlin aunque no llegó a debutar.

El Forest desplegó un buen juego en la primera mitad, controlando el partido, jugando con bastante ritmo, combinando con acierto el balón y creando las mejores ocasiones de gol. Primero con un disparo de Blackstock que detuvo Kirkland, después tras un saque de falta de Reid al que no llega por muy poco Collins y con un gol bien anulado por fuera de juego de Blackstock tras un cabezazo a centro de Reid . El gol llegaría en el minuto 27 tras una bonita jugada entre Reid y Cox, en la que el delantero irlandés asistió a Majewski para que marcará casi a placer. Aún pudo irse con mayor ventaja el Forest al descanso, pero Gardner impidió el remate de Blackstock a un centro de Cohen tras una gran galopada por la banda y Cox golpeo mal al balón en otra buena ocasión.

En la segunda mitad el juego del Forest fue mucho menos fluido y sufrió más las acometidas de los Owls aunque tampoco gozarán de excesivas ocasiones. Un tiro de Lita bien bloqueado por Guedioura y un disparo de Antonio que se fue rozando el larguero, fueron las mejores ocasiones locales. A la salida de un corner Majewski pudo sentenciar el duelo pero su disparo salió fuera por poco, y Blackstock no pudo conectar bien un cabezazo a centro medido, como casi siempre, de Reid que tiene un guante en su pierna izquierda. Davies refrescó al equipo con las entradas de Moussi y Sharp en lugar de Majewski y Cox, y en el minuto 80 tuvo que sustituir a Collins que había sufrido un aparatoso choque minutos antes por Lascelles, lo que suponía el debut esta temporada del joven defensa que lleva un año horrible con las lesiones. En los últimos minutos no paso excesivos aprietos el Forest.

Tras 35 partidos el Forest es octavo con 51 puntos, a cuatro puntos del sexto que es el Brighton. Mañana nueva jornada de Championship con partido del Forest como local ante el Ipswich, oportunidad para lograr la cuarta victoria seguida.

Forest: Darlow, Jara Reyes, Ward, Collins (C) (Lascelles 81'), Cohen, Lansbury, Guedioura, Majewski (Moussi 73'), Reid, Cox (Sharp  77'), Blackstock 
Subs not used: Evtimov, McGugan, Greening, McLaughlin
Scorer: Majewski 27'
Bookings: Blackstock 42', Lansbury 49', Majewski 51', Guedioura 86'

Sheffield Wednesday: Kirkland, Buxton, Llera, Gardner, Pugh (Lee 66'), Helan, Prutton (Madine 78'), Coke, Antonio, Wickham (Johnson 46'), Lita.
Subs not used: Bywater, Taylor, Semedo, McCabe
Booking: Antonio 89'

Referee: Michael Oliver
Attendance: 23,220 (Away: 3,075)

3 comentarios:

Ricardo Carranza dijo...

buena racha la del Forest, parece otro equipo, ojala se logre un buen resultado contra el Ipswich Town, cabe recordar que se el anterior partido fue favorable al Ipswich por 3 a 1 en calidad de visitante, ahora se juega de local y en diferentes circunstancias, confiamos en lograr la victoria y asi seguir con la buena racha y acercarse al Play Off

gracias Billy Davies

BR10 dijo...

Buena victoria de el forest , con billy davies como entrenador estamos jugando mejor , los veo con mas confianza , a los jugadores , aficionados, mañana tenemos que ganar a ipswich y asi acercarnos a PO
No se si recuerden este partido pero a mi y a muchos aficionados nos encantaria mañana ganar asi
http://www.youtube.com/watch?v=qI6NyHSQKpk

PD: Los forestitos ganaron 1-0 a wigan sub 21 con gol de gnahore

cityground dijo...

Como bien dice BR10 el Forest Sub'21 venció ayer 1-0 al Wigan con gol de Gnahore. Solo jugaron chavales de la Academia mientras el Wigan si jugo con alguno de la 1ª plantilla como Dicko, Adrián López, Watson o el japonés Miyaichi.

Team: Smith, Gorman, Fenton, Blake, Andrews (Ackroyd 90'), Regan, Osborn, Wallace, Ferrier, N'Kusu Landu (Palmer-Samuels 68'), Gnahore (Otim 75')
Subs not used: Durrant, Polimos
Scorer: Gnahore 60'