lunes, 8 de octubre de 2012

Reid ilumina al Forest


Una genialidad de Andy Reid al comienzo de la segunda mitad le dio una necesaria victoria al Forest sobre el Peterborough para romper una racha de cinco partidos sin ganar. London Road se volvió a confirmar como un estadio talismán para el Forest que ha vencido en sus tres últimas visitas, esta vez acompañado por más de 3.200 aficionados reds.

En el Forest volvió a la titularidad Cox después de cumplir su partido de sanción contra el Blackburn y compartió delantera con Sharp que otra vez no pudo marcar. Guedioura entró en la convocatoria tras sus tres partidos de sanción al igual que Jenas, por el contrario Lansbury se quedó fuera tras ser titular el miércoles. Mientras Cohen jugó su tercer partido consecutivo como titular, muy buena noticia.

El Peterborough llegaba al partido como colista pero tras dos triunfos a domicilio en Hull y Barnsley, y con dos viejos conocido en sus filas como Boyd y Sinclair, este último formado en la cantera del Forest.

En los primeros minutos del partido el protagonismo ofensivo del Forest recayó sobre McGugan que con sus disparos fue quién más peligro generaba, también Sharp dispuso de una buena ocasión pero que no pudo aprovechar. En el descanso Moloney entró por Ayala y Halford pasó al centro de la defensa con Collins. En el inicio de la segunda parte tras una buena ocasión del Peterborough llegó la maravilla de Reid, el irlandés coge el balón en su propio campo pegado a la banda, corre hasta la esquina del área y lanza un gran zurdazo que se cuela por la escuadra de Olejnik, GOLAZO. Poco después Jenas entraba por McGugan. Tras el tanto de Reid el Forest pudo sentenciar a la contra pero Cox, Jenas y Sharp no aprovecharon sus oportunidades, los Posh también tuvieron alguna llegada peligrosa como un disparo de Swanson que Camp desvió a corner. Majewski sustituía en los últimos minutos a Cox y dispuso de la última ocasión clara del Forest con un cabezazo.

Necesario triunfo antes de afrontar un nuevo parón por los partidos de selecciones, el Forest pasa al 12º puesto con 14 puntos, a tres del play-off y con seis de ventaja sobre el descenso. El próximo partido será en casa contra el Cardiff que es el líder actual en Championship, gran duelo en el City Ground.

Último dato, segundo partido seguido dejando la puerta a cero y contra el Derby encajamos el gol con uno menos, poco a poco la defensa parece que se asienta, ahora hay que recuperar el olfato goleador sobre todo de los delanteros.

Forest: Camp; Halford, Ayala (Moloney 46'), Collins(c), Harding; Gillett, Cohen, McGugan (Jenas 61'), Reid; Cox (Majewski 82'), Sharp.
Subs not used: Evtimov (GK), Moussi, Guedioura, Coppinger.
Booking: Halford 84'

Peterborough: Olejnik, Alcock, Brisley, Bostwick, Barnett, Boyd, Sinclair (Berahino 63'), Rowe(c) (Tomlin 68'), Ferdinand, Little (Swanson 63'), Knight-Percival.
Subs not used: Day(GK), Zakuani, McCann, Nthle.

Referee: M Haywood
Attendance: 10,469 (Away: 3,262)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Yo no sé que haceis con los 9 que los convertís en "falsos" Primero McGoldrick y ahora Sharp. Vaya tela

cityground dijo...

McGoldrick nos salió rana como Derbyshire, Miller o Findley. No tenemos nada de suerte con los delanteros que fichamos, llegan con buenas perspectivas y luego el rendimiento en el Forest es bastante flojo.

Pero sigo confiando en Sharp, en cuanto meta el 1º seguro llegan muchos más, es un goleador contrastado.