jueves, 12 de julio de 2012

Nuevos propietarios y Cotterill cesado


Ayer se anunciaba que la familia Al-Hasawi había cerrado la compra del Nottingham Forest  tras varios días de negociaciones y análisis de las cuentas del club. La cabeza más visible del proyecto será Fawaz Al-Hasawi que parece es el dueño de la mayoría de las acciones, le acompañarán sus hermanos Abdulaziz y Omar.

Y solo después de unas horas como dueños del Forest ya han tomado su primera decisión importante, al decidir cesar al manager Steve Cotterill. Las dos partes tuvieron una reunión y no parece que tuvieran muchas coincidencias en su visión de un proyecto para el Forest. Ahora los nuevos dirigentes deberán buscar un sustituto lo más rápido posible con la pretemporada ya comenzada.

Una pena que se produzca así la marcha de Cotterill del Forest, llego al club en unas circunstancias realmente difíciles y logro el objetivo de la permanencia. Pero puedo entender que los nuevos dueños, que han puesto bastante dinero para comprar el Forest, elijan el entrenador que crean más conveniente.

Agradecer a Cotterill el trabajo realizado estos meses y que tenga suerte en un próximo destino.

Las próximos días van a ser muy movidos en el Forest con la búsqueda de nuevo entrenador y fichajes para una plantilla que los necesita.

Por último se ha decidido que los campos de la Academia pasen a llamarse “Nigel Doughty Youth Academy”, merecido reconocimiento al antiguo propietario que tanto hizo por el Forest.

1 comentario:

cityground dijo...

Parecía que McCarthy iba a ser el nuevo manager del Forest pero ayer se descartaba esa opción, el club debe seguir buscando entrenador.

Hoy puede cerrarse la venta de Chris Gunter al Reading, se habla de 2,3 millones de libras para el lateral que acaba contrato en 2013, una gran perdida que aún deja más huérfana la defensa.