martes, 10 de julio de 2012

Arrancó la pretemporada del Forest


Ayer comenzó los entrenamientos la plantilla el Forest en medio de la total incertidumbre en la que esta sumergida el club y con el proceso de venta aún en marcha.

Diecisiete fueron los jugadores que estuvieron a las ordenes de Steve Cotterill, y lo más positivo fue el buen nivel físico mostrado por Chris Cohen tras estar un año sin jugar por culpa de una grave lesión. Esta semana el equipo se entrenará en los campos de la Academia antes de viajar el fin de semana a Estados Unidos donde seguirá la pretemporada, en tierras americanas jugará sus dos primeros partidos amistosos ante Orlando City y Charleston Battery.

También ayer se confirmó el fichaje de Luke Chambers por el Ipswich Town, tras cinco temporadas y media el capitán es uno más que abandona el Forest este verano donde el club ha mostrado una parálisis total en las negociaciones para las posibles renovaciones. Hoy además podría cerrarse el fichaje de Joel Lynch por el Huddersfield con el que parece lo tiene hecho, esto dejaría la defensa en cuadro y necesitando una total reconstrucción. En apenas seis meses se habrían ido del Forest; Morgan, Chambers y Lynch, tres centrales de garantías y además en los dos últimos casos sin cobrar traspaso.

No es la manera más ilusionante de comenzar una nueva temporada pero es lo que toca, a ver si pronto se puede cerrar la venta del club y los nuevos dirigentes llegan con un buen proyecto y algo de dinero para fichar, porque falta nos hace.

2 comentarios:

cityground dijo...

Confirmada la compra del Forest por la familia Al-Hasawi. Nuevos tiempos en el club, esperemos que mejores.

Y Lynch ha firmado por 3 años con el Huddersfield, otra baja muy sensible para el Forest que se queda sin defensas centrales.

Redacción dijo...

Ojala más que los jeques inyecten dinero sin talento, tengan un proyecto bien gestionado...que eso seguro que os asegura ir mucho mejor.

Un saludo y a ver como se va desarrollando el asunto porque lo de que esteis sin centrale, clama al cielo y por lo que he leido los Spurs siguen dale que te pego con Lascelles no?(creo que se llama así...pero ahora dudo)