jueves, 1 de marzo de 2012

Los internacionales del Forest

Esta semana varios jugadores del Forest han tenido partidos internacionales con sus selecciones, voy a repasar que tal les ha ido:

Irlanda del Norte, con Lee Camp en la portería, sufrió una dura derrota por 0-3 ante Noruega, dos de los goles noruegos llegaron en los últimos minutos. Los norirlandeses llevan una muy mala racha con cinco derrotas seguidas y debutó como seleccionador Michael O’Neill.

Chris Gunter jugó todo el partido en la derrota de Gales ante Costa Rica por 0-1, un partido especial porque era el homenaje al anterior seleccionador fallecido Gary Speed y suponía el debut de Chris Coleman como seleccionador, los galeses notaron mucho las bajas de sus dos mejores jugadores; Bale y Ramsey.

Adlene Guedioura fue uno de los más destacados en el triunfo de Argelia por 1-2 en Gambia en partido de clasificación para la Copa de África de 2013, el argelino esta en un gran momento como demuestra en cada partido con el Forest, un gran acierto su cesión de los wolves.

El caso más singular es el de Dexter Blackstock que fue convocado por primera vez por la modesta selección de Antigua y Barbuda, su llamada fue una autentica sorpresa. Blackstock puede ser seleccionado por ese pequeño país caribeño ya que uno de sus abuelos procede de esas islas. Debutó contra Trinidad y Tobago que se impuso por un contundente 0-4, la selección de Antigua y Barbuda mientras estuvo en el campo con Blackstock y los otros cuatro jugadores procedentes de ligas ingleses aguantó bien el tipo y llegó con empate al descanso, pero en la segunda parte con los cambios los Socca Warriors fueron muy superiores. Antigua y Barbuda eliminó en la fase anterior sorprendentemente a Haití y en la siguiente ronda de clasificación mundialista compartirá grupo con Estados Unidos, Jamaica y Guatemala.

También tuvo partido el joven defensa Jamaal Lascelles con la selección inglesa Sub’19 que se impuso por 2-1 a la Republica Checa, Lascelles jugó toda la segunda parte. En ese partido también estuvo el ex del Forest Bamford que marcó uno de los goles ingleses.

Por último Kieron Freeman, cedido en el Notts County, fue titular en el cómodo triunfo de Gales Sub’21 ante la débil Andorra por 4-0, con el partido ya resuelto fue sustituido. Muy buena la temporada de Freeman con sus cesiones en el Mansfield y Notts County donde esta siendo indiscutible.

De cara al partido del sábado contra el Barnsley preocupa en que estado físico llegaran Blackstock y Guedioura tras sus partidos y sobre todo por los largos viajes que han realizado esta semana, uno de los inconvenientes de tener internacionales.

1 comentario:

cityground dijo...

Empate a 1 en Barnsley con gol de McCleary, no es mal resultado viendo que casi todos nuestros rivales perdieron.

Al final jugaron Guedioura y Blackstock de titulares pero fueron bajas Chambers y Moussi por lesión.

El martes otra final contra Doncaster.