viernes, 9 de marzo de 2012

Lascelles y Darlow salen cedidos

En el día de hoy se han cerrado las cesiones de dos jóvenes jugadores del Nottingham Forest, Jamaal Lascelles al Stevenage de League One y el portero Karl Darlow al Newport County de la Conference.

Lascelles que es una de los grandes valores de la cantera red, jugará cedido hasta final de temporada en el Stevenage que esta peleando por entrar en los play-off de ascenso a Championship, un club emergente que lleva dos ascensos seguidos y viene de protagonizar una gran FA Cup cayendo en el replay de octavos de final ante el Tottenham. Una buena oportunidad para el defensa internacional de 18 años de coger experiencia en una liga bastante competitiva. Lascelles solo ha jugado un partido con el Forest esta temporada contra el Burnley pero ha sido clave en el gran desempeño del equipo juvenil en la FA Youth Cup. La semana pasada jugó con Inglaterra Sub’19 en un amistoso contra la Republica Checa. El Stevenage es rival directo del Notts County donde esta también cedido Kieron Freeman que esta rindiendo a gran nivel.

Darlow se va cedido al Newport County en principio solo por un mes pero puede ampliarse el préstamo hasta final de temporada. Es el tercer portero de la plantilla del Forest y el habitual en los partidos de la liga de reservas. El Newport no esta lejos de los puestos de descenso y Darlow podría debutar en las semifinales de la FA Trophy que enfrenta mañana al equipo galés contra el Wealdstone. El portero de 21 años debutó en el Forest en el último partido de la liga pasada contra el Crystal Palace, cuando sustituyó en los últimos minutos a Lee Camp.

Suerte a ambos y que jueguen los máximos partidos posibles, eso será bueno para su desarrollo en el futuro con el Forest.

4 comentarios:

cityground dijo...

El club ha anunciado que los bienes del fallecido Doughty apoyaran económicamente al Forest hasta la llegada de un nuevo propietario, se pone como fecha principios de la temporada próxima, así que el club esta en venta y se busca comprador rápido.

BR10 dijo...

Buenas cesiones , aunque Lascelles tal vez nos sirva esta temporada pero es mejor que vaya cogiendo experiencia , ya que en la proxima temporada si va a ser necesario en el equipo ,una pregunta alguien sabe si higgimbottan , lynch , wootoon , gunter , chambers , mcleary , guedioura y blackstock se van a quedar la proxima temporada en el forest?

Sergio dijo...

La de Lascelles la veo una cesión que puede ser muy positiva (sobre todoto si juega a menudo)
Un chico joven en League One, con un buen equipo y que además tiene una estructura bastante humilde lo que hará que pueda jugar sin tanta presion que por ejemplo en un Sheffield o un Huddersfield, le puede venir muy bien.

Le tengo echado el ojo a este chico. A ver si dentro de poco puede estar con el primer equipo.

Suerte mañana!

cityground dijo...

Buena victoria por 3-1 ante el Millwall con goles de McCleary (DIOS), Higginbotham y Reid. Nos alejamos un poco más del descenso. La crónica la publicaré cuando la envié BG que estuvo viendo el partido, y se llevo una alegría por fin.

BR10, Tienen contrato Gunter y Blackstock, creo que el galés sera vendido en verano. Chambers acaba contrato y no creo que siga, tiene ofertas de la Premier. También acaban contrato Lynch y McCleary, estos creo y espero que sigan. Higginbotham, Guedioura y Wootton solo están cedidos, así que volverán a sus clubes.

Sergio, la cesión de Lascelles puede ser muy buena si juega, esta semana no debutó y se quedo en el banquillo. Igual le hubiera venido un equipo de menor potencial y donde jugará siempre.