jueves, 23 de febrero de 2012

El Forest paga cara su inocencia ante el Chelsea

A punto estuvo el equipo juvenil del Forest de alcanzar las semifinales de la FA Youth Cup, tuvo contra las cuerdas durante muchos minutos al Chelsea al que llegó a vencer por 3-0, pero al final fueron los Blues quienes lograron el pase tras una gran remontada en la segunda mitad.

El partido tenía cierto morbo ya que el Chelsea había fichado a Patrick Bamford que con sus once goles había sido la gran estrella hasta ahora del Forest en esta FA Youth Cup, aunque no podía jugar en la Copa con el Chelsea al haberlo hecho ya con el Forest.

El Forest protagonizó una espléndida primera mitad, superando claramente al Chelsea que solo creaba peligro en acciones de Piazon. A los 13 minutos con un gran disparo desde la frontal David Morgan adelantaba a los locales, en el 36 tras el lanzamiento de una falta por Blake, el defensa del Chelsea Ake introducía la pelota en su portería, y en el 41 un cabezazo de Lascelles hacía llegar el balón a Palmer-Samuels que con un espléndido taconazo sorprendía a Blackman. Sorprendente 3-0 al descanso que abría de par en par las puertas de la clasificación.

Pero la segunda parte fue otra historia, el Chelsea salió muy incisivo y se aprovechó de varios errores de la zaga del Forest. Piazon en una buena jugada individual anotaba el primer gol visitante, después Feruz hacía un doblete ante una defensa local demasiado pasiva y finalmente Kiwomya a tres minutos del final establecía el 3-4 al aprovechar un mal rechace de Evtimov.

Una pena en la manera que fueron eliminados los chavales del Forest teniendo tan cerca la clasificación, pero su participación en la FA Youth Cup ha sido muy buena, eliminando a equipos como Sunderland, Wigan y Southampton, y plantando cara al Chelsea. Varios de los jóvenes jugadores han demostrado tener potencial para poder jugar en un futuro en la primera plantilla del Forest, ayer simplemente pagaron su bisoñez, algo lógico en jugadores tan inexpertos.


Forest: Evtimov, Gorman, Andrews, Morgan, Lascelles, Fenton, Hollingsworth (Gnahore 84min), Blake (Otim 90min), Palmer-Samuels, Wallace, Osborn.

Subs not used: Ackroyd, Smith, Kamaneno,

Bookings: Morgan 20min, Wallace 81min

Scorers: Morgan 13min, Ake og 36min, Palmer-Samuels 41min

Chelsea: Blackman, Kane, Chalobah, Ake, Nditi, Baker (Gordon 90min), Mitchell (Nkumu 45minHT), Swift, Feruz, Affane (Kiwomya 73min), Piazon.

Subs not used: Beeney, Osmanovic,

Bookings: Nditi 36min

Scorers: Piazon 53min, Feruz 64min, 71min, Kiwomya 87min

Referee: Gary Sutton

Attendance: 1,263



Los goles del Forest 3-Chelsea 4




5 comentarios:

Hugo dijo...

Como comenté por twitter, una parte para cada uno. Muy interesante este David Morgan, mucha potencia. Y el recurso de Palmer-Samuels en el gol, genial. A ver si vemos a algunos en unos años más arriba.

Saludos ;)

Redacción dijo...

Esta es muy tipica de la Real, la verdad es que tus equipos son algo "desgraciados"...en fin, una pena porque encima que os birlan a Bamford ahora os echan de esta manera tan dolorosa.

Un saludo

Lazialle dijo...

Más allá de la derrota y de la circunstancias en que se produjo, lo fundamental es que el equipo mayor no caiga a League One al finalizar esta temporada. El triunfo ante Coventry y la delicada situación del Portsmouth, son buenos indicios de cara al futuro.

cityground dijo...

Hugo Campos, solo he visto el resumen pero parece claro que cada uno fue superior una parte, partido loco algo normal en categorías juveniles. Morgan es de los mejor del juvenil, suele jugar de mediocentro y tiene un gran golpeo. Palmer-Samuels era el reserva de Bamford y de los que menos conocía hasta ahora.

Deivid, un poco gafes si que son mis equipos, pero bueno estoy acostumbrado.

Lazialle, por supuesto, lo importante es salvarse del descenso. Ahora mismos hay 6 candidatos y 3 plazas, el Portsmouth con todos sus problemas es muy serio candidato, hoy ha cedido a Huseklepp al Birmingham.

cityground dijo...

Gran triunfo del Forest 1-2 en Birmingham, seguimos fuera del descenso. Doblete de Blackstock que parece vuelve por sus fueros.

YOU REEEEEDS!