martes, 27 de diciembre de 2011

La sequía sigue por Navidad

Llegó la Navidad, pasó Papa Noel pero al Forest no le llegó ningún regalo. El gordito barbudo se le debió olvidar mandar algún gol para el Boxing Day y una vez más el Forest acabó otro partido sin marcar, como los otros equipos no son tan negados como nosotros, un gol de George Boyd (ex del Forest para más inri) le bastó al Peterborough para llevarse los tres puntos en el City Ground en una fecha tan señalada.

Lo del Forest no es preocupante, es lo siguiente. Suena a vergonzoso estar seis partidos sin marcar, más de nueve horas sin hacerle un gol a nadie. Seguimos en descenso, y las palabras habituales de Cotterill que no merecimos perder suenan cada vez más vacías y repetitivas, seguramente no podrá decir otra cosa pero la decepción se ha apoderado de todos los aficionados del Forest.

El Forest lleva en depresión desde que empezó la temporada, verano convulso donde no llegaron los fichajes previstos por McClaren, malos resultados que desencadenaron el cambió de manager, solo la llegada de Cotterill levantó algo de ilusión y llegaron algunos buenos resultados, pero todo eso ha quedado enterrado con la penosa racha goleadora del equipo que le ha hundido en la tabla.

Y eso que defensivamente el equipo a pesar de todas las bajas que esta sufriendo no lo esta haciendo tan mal, tres goles encajados en los últimos cuatro partidos que solo han supuesto como positivo un empate a cero en Bristol. Eso con Morgan lesionado, Lynch también de baja y Moloney que se lesionó en el calentamiento del partido ante los Posh. Esto obligó a situar a Moussi de central acompañando a Chambers. Para completar las desgracias Anderson tuvo que ser sustituido a los seis minutos por McCleary por molestias en el tendón.

No comenzó mal el Forest que tenía la posesión y gozo de tres buenas oportunidades en los primeros minutos por medio de Tudgay, McGugan y McCleary, pero fue el Peterborough quién aprovechó la primera que tuvo por medio de Boyd con un buen disparo desde la frontal del área. Boyd estuvo unos meses cedido en el Forest hace dos temporadas pero su paso fue bastante decepcionante y se descartó su fichaje. Tras un par de buenas internadas de McCleary que volvió a ser de lo más peligroso del Forest, los visitantes pudieron sentenciar al final de la primera mitad pero Camp desbarató las ocasiones de Taylor y Sinclair (otro ex Forest).

Al descanso Cotterill hizo su segundo cambio entrando Reid en lugar de Majewski, y en el arranque de la segunda mitad el Foresrt volvió a recuperar el mando pero desperdicio las dos mejores ocasiones del partido, primero un cabezazo de Tudgay fue sacado en la línea de gol por Bennett y después una volea de McGugan salió alta en inmejorable posición. El Forest agotó los cambios con la entrada de Derbyshire por Tudgay, pero el empuje local iba remitiendo, cosa que aprovecho el Peterborough para volver acercarse con peligro al área de Camp por medio de Taylor y Rowe. En el tramo final, atacando a la desesperada pudo lograr el Forest la igualada con tres ocasiones más o menos claras siempre a centros de Reid, pero ni Blackstock, ni McCleary, ni Derbyshire tuvieron el premio del gol.

En el Forest destacaron sobre todo McCleary y Reid, que con sus internadas y centros ofrecieron las mejores opciones ofensivas del equipo, lastima que ninguna sirviera para marcar un misero gol. Tampoco estuvo mal Camp que evitó varias ocasiones claras de los Posh.

Antes de terminar el año al Forest le queda la visita del Cardiff a Nottingham el día 31 de diciembre, precisamente contra los galeses comenzó esta nefasta e insufrible racha, esperemos se ponga fin contra el mismo rival.


Nottingham Forest: Camp, Chambers(C), Moussi, Gunter, Cunningham, Greening, Majewski (Reid 45minHT), Anderson (McCleary 6min), McGugan, Tudgay (Derbyshire 69min), Blackstock

Subs not used: Smith, Findley

Bookings: McGugan 34min

Peterborough United: Lewis, Bennett, Zakuani, Wootton, Boyd(C), Sinclair (Tomlin 72min), Rowe, Kearns (Newell 90min), Taylor, Alcock, Kennedy

Subs not used: Jones, Thompson, Jones, Lawler

Bookings: Sinclair 63min

Scorer: Boyd 20min

Referee: O Langford

Attendance: 24,376 Away attn: 2,655

1 comentario:

cityground dijo...

Moloney baja para seis semanas, Lynch lesionado, Anderson también, además de los problemas en ataque ahora sumamos las bajas en defensa. Vaya temporada de mierda llevamos.

Solo queda seguir luchando y acertar un poco más, no hay que rendirse, queda media temporada y solo estamos a un punto de la salvación.

YOU REEEEEEEDS!