jueves, 29 de diciembre de 2011

Cunningham seguirá cedido en el Forest

En todo este cúmulo de desgracias en el que esta inmerso el Forest en estas últimas semanas, hoy al menos se ha confirmado una buena noticia para el club, el defensa Greg Cunningham seguirá cedido hasta final de temporada tras al acuerdo que ha llegado el Forest con el Manchester City.

A pesar del mal momento del equipo, Cunningham esta teniendo un buen desempeño en el lateral izquierdo donde ya ha actuado en diez ocasiones, su cesión actual terminaba tras el partido del sábado contra el Cardiff. Pero además con la cantidad de bajas que se han producido últimamente en la defensa su concurso se presentaba como imprescindible. Ahora mismo Gunter, Chambers y el propio Cunningham son los únicos defensas sanos del equipo, con Morgan, Moloney, Lynch y el prometedor Lascelles lesionados.

Otro que podría incorporarse al Forest de inmediato es el delantero Marlon Harewood que lleva todo el mes entrenando con el equipo y parece ha convencido a Cotterill para su fichaje, en caso de concretarse firmaría hasta final de temporada. Harewood se formó en el Forest donde salió en 2003 tras ser traspasado al West Ham, y se encuentra libre tras terminar su contrato con el Guangzhou de la 2ª División china.

3 comentarios:

BR10 dijo...

Ojalá que el Forest pueda ganar esta vez y asi encaminarnos hacia mejores puestos y asi tal vez lleguemos a el Play Off ¿Quien sabe?
PD: Ayer jugue en el Fifa 12 en el Modo Carrera un Nottingham Forest - Cardiff y gane 3 - 0 . Mi equipo ahi es un poco similar a el Forest pero compre a otros jugadores como delanteros , sente a Blackstock , saque a Derbyshire , Tudgay , Moussi , McLeary ,McGoldrick y a Moloney pero compre unos cuantos y teniamos pocos jugadores y aun asi campeone la Championship con 110 puntos

El punto es que ojala esta victoria tambien se cumpla el Sabado ,
VAMOS FOREST QUE SI SE PUEDE
GO FOREST!!!!

Redacción dijo...

Si cumple, estaria bien que lo pudieseis tener en propiedad (algo similar lo que hicisteis con Gunter) porque segun leo parece que esta cumpliendo

A ver si cambia la racha hombre...un saludo y felices fiestas

cityground dijo...

Cerrado el fichaje de Marlon Harewood hasta final de temporada, podrá debutar a partir del 1 de enero cuando llegue el transfer de China.

Rumorologia; posible traspaso de Ishmael Miller al Boro, espero que no se confirme, seria un grave error. Interés de varios equipos de Premier en Gunter, el se que quiere quedar pero si llega una gran oferta puede ser traspasado.