martes, 25 de octubre de 2011

Se fue Hill, llega Cunningham

Por una vez el Forest se ha movido rápido y solo tres días del retorno de Clint Hill al QPR ha logrado la cesión de otro jugador para el lateral izquierdo, se trata del irlandés Greg Cunningham que procede del Manchester City, la cesión es en principio hasta el 31 de diciembre.

Cunningham llegó al Manchester City en 2007 y con los citizens solo ha jugado cinco encuentros oficiales, la temporada pasada estuvo cedido en el Leicester pero una grave lesión en la tibia le hizo regresar al City, con los foxes disputó 12 encuentros. Esta campaña con la super plantilla que tiene el City no ha tenido opciones de jugar, tiene por delante en su puesto a Kolarov, Clichy y Bridge, casi nada.

El joven futbolista de 20 años puede jugar de lateral izquierdo y también de interior por esa misma banda, ha sido ya tres veces internacional absoluto con Irlanda y esta disputando actualmente con la Sub’21 la clasificación para el Europeo de 2013 donde es un fijo.

Tras la marcha de Hill era necesario incorporar a un lateral izquierdo a la plantilla aunque sea de manera temporal, en el último partido tuvo que ser Gunter quién ocupará esa posición y otra opción como Lynch parece asentado como central izquierdo. No lo he visto jugar pero las referencias sobre Cunningham son positivas y puede hacer un buen papel en el Forest, si cumple con las expectativas seria interesante que se pudiera ampliar el plazo de cesión hasta el final de la liga.

3 comentarios:

Lazialle dijo...

Parece una cesión que promete, en una posición en la que parece que varios equipos están cortos de personal. Saludos!

Redacción dijo...

Algo raro pasa en el City Ground...no puede ser que ahora encontreis laterales zurdos al momento de que se vaya Hill...jeje

Me alegro de que vuestra recuperación siga su curso, y de no habernos gafadao cogiendo a McGoogle (gran mote) en el fantasy

Un saludo

cityground dijo...

Esta vez nos ha costado poco encontrar un recambio para Hill, algo raro en el Forest donde todo se dilata una eternidad.

Cunningham tiene buena pinta, supongo que debutará contra el Hull el sábado.

Por cierto Hill fue titular en el QPR en el triunfo ante el Chelsea.