lunes, 24 de octubre de 2011

Esto es otra cosa

Dos partidos con Cotterill en el banquillo y dos triunfos, no ha podido comenzar mejor su andadura en el Forest el nuevo manager. El sábado victoria por 1-2 en Blackpool ante un rival al que había ganas tras el play-off de 2010.

En la previa del partido se confirmaba el retorno del cedido Clint Hill al QPR, las bajas de los Rangers en defensa hacía que aplicaran una cláusula en el contrato de cesión por el que podía volver al QPR en cualquier momento, un nuevo contratiempo que Cotterill solucionó ubicando a Gunter de lateral izquierdo y dando entrada a Greening en el centro del campo, el resto los mismos que contra el Middlesbrough.

Tras unos primeros minutos un tanto insulsos Tudgay tuvo una buena ocasión con un remate de cabeza que despejo a corner Gilks, el Forest se adelantó en el minuto 39 con un cabezazo de Morgan a la salida de un corner, pero no duró mucho la alegría porque pocos minutos después el incombustible Kevin Phillips con un buen disparo establecía la igualada. A la hora de juego Cotterill hizo dos cambios dando entrada a Moloney y Derbyshire en lugar de Greening y Miller. A falta de quince minutos llegaron dos jugadas claves, primero el Blackpool dispuso de una doble ocasión por medio de Ince pero que no se supo materializar, y solo un minuto después tras un saque de banda de Gunter, el balón le llega a Majewski dentro del área y con un disparo raso marca el 1-2. De allí al final le toco sufrir al Forest, más aun con la expulsión de Moussi por doble amarilla a diez minutos del final, para mantener el resultado Cotterill retiró a Derbyshire por Reid. En el último minuto del descuento el Blackpool pudo empatar por medio Phillips pero su remate se fue fuera.

Una de las aspectos más positivos del triunfo en Blackpool es que esta vez el equipo no se vino abajo al encajar un gol como en otras ocasiones, no se descompuso en ningún momento y supo aguantar el resultado favorable al final a pesar de quedarse con uno menos, la confianza de los jugadores ha crecido mucho esta última semana.

El Forest pasa al 19º puesto con 14 puntos, cuatro por encima del descenso y a siete del play-off. El próximo encuentro será en el City Ground contra el Hull City que ocupa 7ª plaza con 21 puntos.

Nottingham Forest: Camp, Chambers(C), Morgan, Lynch, Gunter, Greening (Moloney 61min), Moussi, McGugan, Majewski, Tudgay, Miller (Derbyshire 61min)(Reid 84min)

Bookings: Derbyshire 65min, Gunter 67min, Moussi 77min, 81min Red Card

Subs not used: Smith, FindleyScorers: Morgan 39min, Majewski 76min

Blackpool: Gilks, Eardley (Evatt 58min), Baptiste, Cathcart, Crainey, Ferguson(C), Shelvey, Taylor-Fletcher, Ince (Bruna 82min), McManaman (Sutherland 82min), K Phillips.

Subs not used: Howard, Southern,

Scorer: Philips 43min

Referee: Jock Waugh

Attendance: 13,520

9 comentarios:

Angel dijo...

Este Forest si que es el verdadero Forest, y encima, el mi Levante es líder.

cityground dijo...

Angel, enhorabuena por el Levante, increíble vuestra temporada.

El Forest ha mejorado mucho pero seguimos con algunos problemas, sin Hill otra vez sin lateral izquierdo, Moussi no jugará contra Hull por sanción y la plantilla con 5 lesionados es muy corta.

Pero peor estábamos hace una semana.

roberto dijo...

También felicito a Ángel por el liderato del Levante, que nadie regala nada y si está ahí es por méritos propios. A disfrutarlo.

Y en cuanto al Forest, en fin, que maravillosa sensación esta de ganar dos partidos seguidos. City nos pone los pies en el suelo citando los contratiempos que tenemos, pero las victorias hay que disfrutarlas, que cuesta mucho ganar.

Go Forest!!

BR10 dijo...

Buena victoria ahora el Forest juega mejor y gana los partidos . Con Coterrill si se nota la diferencia . Habrán lesionados pero recuerden que el Forest viene animado y con ganas de ganar otra vez , y aparte esta vez si podemos
GO FOREST!!!!!!!

BR10 dijo...

Y el Forest también tiene que ganarle a el Hull City por que el Sábado es mi cumpleaños y el Forest me tiene que regalar una victoria
GO FOREST!!!!!!!!!!

Redacción dijo...

Me alegro que hayais vuelto a coger el pulso a la competición. McGugan una asistencia asique ya empieza a sumarme en el fantasy...jeje.

Oye...puede ser que le estuviesen haciendo la cama a McClaren?

Un saludo y a ver si el Huesca tambien sale

Lazialle dijo...

Enhorabuena por las victorias consecutivas! Apenas van 13 jornadas de las 42, asi que queda mucha tela por cortar, parece que ya es costumbre para el Forest tener un comienzo dubitativo y luego terminar al menos entre los 6 primeros...!
Saludos

Angel dijo...

Vaya, BR10, mi cumpleaños es el viernes...36 años me caen.Este Coterill promete. Creo que va a sacar bastante jugo a esta plantilla

cityground dijo...

Hay que tener los pies en el suelo, estas dos victorias nos han dado un buen impulso pero hay que seguir mejorando.

Roberto, si que cuesta ganar, en las 11 primeras jornadas 8 puntos, ahora en solo dos seis, hay que estar contentos.

BR10, pues que el Forest te regale tres puntos.

Deivid, No creo que le hicieran la cama a McClaren pero el cambió era necesario, Cotterill ha transmitido su entusiasmo al equipo.

Lazialle, es cierto que siempre empezamos mal y luego vamos para arriba. El Leeds ya esta en la zona alta, enhorabuena.

Angel, casi somos de la misma quinta pero te gano por uno.