lunes, 26 de septiembre de 2011

Camp y Miller rescatan al Forest

El Forest cortó su mala racha de resultados con su triunfo por 0-1 en campo del Watford, victoria muy trabajada y nada brillante que esperemos sea el despegue del equipo esta temporada. McClaren decidió cambiar el sistema saliendo con tres defensas centrales y haciendo debutar a Clint Hill en el lado izquierdo, un 5-3-2 donde Gunter y Lynch fueron los laterales, un sistema más conservador pero que dio buen resultado.

Dos fueron los jugadores claves en el triunfo del Forest; Lee Camp que con sus grandes intervenciones evitó los goles locales e Ishmael Miller que anotó el tanto decisivo, el primero que consigue con el Forest en liga.

Las mejores ocasiones del Forest en la primera mitad tuvieron como protagonista a Lynch con un disparo que envió Loach a corner y en el lanzamiento consiguiente cabeceo fuera por poco. La mejor para el Watford fue un cabezazo del ex del Forest Jore Garner que Camp desvió con apuros tras una gran estirada. Camp siguió teniendo trabajo en la segunda parte con una gran salida ante Forsyth cuyo disparo despejo con los pies, otra buena oportunidad para el Watford la tuvo de nuevo Garner pero su remate de cabeza se fue fuera. A la hora de juego un saque largo de Camp es defendido de manera horrible por la defensa del Watford y Miller muy atento se aprovecha para anotar el 0-1. En el último cuarto de hora McClaren movió el banquillo dando entrada a Derbyshire, Reid y Tudgay, este último realizo un buen disparo que fue parado por Loach, la última ocasión local fue para el capitán Eustace pero su lanzamiento lo detuvo sin demasiados problemas Camp.

Con este triunfo el Forest se coloca 18º con ocho puntos, Southampton y Middlesbrough siguen en los dos primeros puestos. Mañana hay nueva jornada de la Championship y el Forest viaja a Burnley, un duro partido contra unos clarets que tampoco han empezado demasiado brillantes la temporada, solo tienen seis puntos aunque han jugado un partido menos que el resto.

Forest: Camp, Gunter, Chambers(C), Lynch, Morgan, Hill, Greening, Moussi, McGugan (Reid 78min), Findley (Derbyshire 74min), Miller (Tudgay 84min)

Subs not used: Smith, Majewski,

Bookings: Moussi 75min

Scorer: Miller 61min

Watford: Loach, Dickinson, Taylor, Mariappa, Doyley, Eustace(C), Yeates (Murray 90+2min), Forsyth (Deeney 77min), Hogg, Garner (Iwelumo 83min), Sordell

Subs not used: Gilmartin, Mirfin,

Referee: R.Madley

Attendance: 11,437 Away attn: 747

Watford 0 – Forest 1


4 comentarios:

Redacción dijo...

Me alegro por la victoria...supongo que el que me quitase a Camp y Chambers del fantasy habra tenido que ver...ya veras, ahora p`arriba que vais a ir...jeje

A ver si ese 5-3-2 os va mejor porque en principio la defensa era vuetsro punto fuerte ultimamente, si lo recuperais teneis mucho hecho.

Un saludo ;)

cityground dijo...

Deivid, pues sigue sin tenerlos en el fantasy por favor. Camp recordó a su mejor versión.

Nos hicieron ocasiones pero la puerta a cero después de mucho tiempo, Hill jugó de central izquierdo y Lynch de lateral que lo esta haciendo bastante bien.

Miller es un delantero de lujo para Championship, gana muchas por arriba, a ver si tiene suerte de cara al gol como el sábado.

Esta semana Burnley y Birmingham, hay que al menos puntuar fuera y fundamental empezar a ganar en casa.

Sergio dijo...

Recién visto el TFLS sí, os crearon ocasiones pero teneis a Camp que suple las carencias de la defensa (porterazo!!)
Un 5-3-2 es una formación que da escalofríos pero si sirve para que el equipo pille confianza bienvenida sea.

El gol de Miller un poco castaña ehh jeje pero lo importante es que sumais de 3

GO FOREST!

BR10 dijo...

De verdad muy buen partido y ps un buen gol de Miller aunque pudieron hacernos gol pero Camp impidió que eso suceda , ahora mañana tenemos que ganarle a el Burnley
GO forest!!!!!!!!!