viernes, 15 de julio de 2011

Primer amistoso de la pretemporada

A las 20:30 el Forest disputará su primer amistoso ante los reservas del Tottenham Hotspur en el estadio Municipal de Albufeira. Los jugadores llevan entrenando desde el miércoles en tierras lusas aunque McClaren decidió quedarse en Nottingham para acelerar la llegada de fichajes que se están demorando en exceso, esta previsto que el entrenador este hoy para ver el choque. Los Spurs XI presentaran un equipo muy joven pero de calidad, con jugadores que han estado cedidos en equipos de Championship y League One, una buena prueba para empezar.

En el Forest la principal novedad será Andy Reid y la presencia de cinco jugadores de la cantera que han viajado a Portugal ante la escasez de efectivos del primer equipo; Karlton Watson, Jamaal Lascelles, Kieron Freeman, Danny Meadows y Neil Byrne, en total 22 futbolistas conforman la expedición del Forest.

Los esfuerzos de McClaren parece que empiezan a dar resultados y se da por seguro el fichaje del centrocampista Jonathan Greening del Fulham y la esperada renovación de Guy Moussi, en caso de confirmarse las dos operaciones el medio campo tendría muy buena pinta. Además hay mas frentes abiertos y puede haber mas fichajes en los próximos días.

1 comentario:

cityground dijo...

3-2 perdimos con los reservas del Tottenham, marcaron Morgan y Garner en la 2ª parte.