miércoles, 2 de febrero de 2011

En Coventry llega la quinta victoria seguida liguera

No es nada sencillo ganar cinco partidos seguidos en una liga como la Championship, eso es lo que ha conseguido el Forest tras vencer por 1-2 ayer al Coventry en el Ricoh Arena. Destacar que todos estos triunfos han sido por la mínima lo que habla muy bien de la forma de competir del equipo aunque tampoco estaría de mas sentenciar algún partido para evitar unos últimos minutos siempre de infarto. Poco mas de 48 horas después el Forest se pudo desquitar de la eliminación en la FA Cup.

Davies no sorprendió y saco el equipo que se preveía, con el debut del recién llegado Konchelsky y la entrada de Anderson por Tyson que no pudo jugar por problemas en la espalda. Mas de 2.000 aficionados acompañaron al equipo a Coventry, un desplazamiento cómodo y seguro que el viaje de vuelta aun se hizo mas corto.

El comienzo del partido fue bastante flojo por los dos equipos, la primera situación real de peligro la tuvo el Forest por medio de un tiro lejano de Tudgay, tras un par de llegadas peligrosas de McGugan y Mossi llego el gol local, en el minuto 26 el ex del Forest Marlon King marcaba el 1-0. Poco duro la alegría a la parroquia local porque cinco minutos después McGugan con la ayuda del guardameta Westwood conseguía el empate y en el minuto 36 Earnshaw completaba la remontada tras una buena jugada de Moussi que se lesiono en ese lance, inmediatamente el francés fue sustituido por McKenna. En la segunda parte el Forest bastante tuvo con aguantar los ataques locales que con un fútbol muy directo lograron encerrar al Forest, las mejores ocasiones para lograr el empate la tuvo Eastwood y en dos ocasiones Platt pero por fortuna no consiguieron marcar. Davies agoto los cambios dando entrada Adebola por McGugan y en los últimos minutos a Lynch por Earnshaw, este último un cambio muy defensivo para aguantar como fuera el resultado.

Después de varias jornadas sin ver puerta McGugan logro su undécimo gol en liga y Earnshaw sigue en su buen momento de las últimas semanas con su quinto gol en Championship. El Forest es ahora cuarto con 49 puntos, a siete puntos del líder QPR, a solo dos del Norwich que es segundo y a uno del Swansea que es tercero, estos tres equipos han jugado dos partidos mas que los Reds. El próximo partido de liga es realmente interesante, recibirá en City Ground al Watford que es séptimo a seis puntos del Forest con los mismos partidos jugados, un partido complicado pero en caso de victoria alejaría a un posible rival por el ascenso.

Ayer se jugo jornada completa de la Championship, el QPR venció por 2-0 al Portsmouth, el líder en casa es casi intratable. El Norwich sufrió para ganar por 2-1 a un combativo Millwall con gol de Lansbury en el 94, el Swansea con doblete de Pratley derroto 0-2 al Bristol, final de locura en el 2-2 del Cardiff-Reading, se adelantaron los visitantes en el 92 con gol de Maset pero Bellamy empato para los galeses en el 97. Hull y Leeds empataron a dos en un disputado choque, nuestro próximo rival Watford empato a uno con el Crystal Palace, el Leicester de Eriksson sigue creciendo y venció por 0-1 a un Sheffield United que cae a puestos de descenso. El Doncaster derroto por 1-0 al Burnley, el Barnsley venció 2-0 al colista Preston, el Ipswich se impuso por 1-2 al Derby que puede notar la baja de Commons y la falta de refuerzos, y el Middlesbrough gano por 2-0 al Scunthorpe donde jugo todo el partido el cedido por el Forest Joe Ganer.


Clasificación Championship

Forest: Camp(C), Gunter, Morgan, Chambers, Konchesky, Moussi (McKenna 37min), Anderson, Cohen, McGugan (Adebola 66min),Tudgay, Earnshaw (Lynch 76min)

Subs not used: Smith, Majewski, McCleary, McGoldrick,
Scorer: McGugan 31min, Earnshaw 36min

Coventry City: Westwood(C), Keogh, O'Halloran, Cameron (Clarke 45minHT), King, Eastwood (Platt 68min), Cranie, Gunnarson, Baker, McSheffrey (Jutkiewicz 67min), Wood
Subs not used: Ireland(GK), Bell, O'Donovan, Ruffles
Scorer: King 26min

Referee: A D'Urso

Attendance: 14,631 away attn: 2,132

4 comentarios:

cityground dijo...

Moussi podría estar mes y medio de baja por su lesión muscular de ayer, una baja sensible porque el rendimiento del francés esta temporada esta siendo muy bueno. Al menos McKenna esta recuperado para sustituirlo.

Ojala que los problemas en la espalda de Tyson no sean nada graves.

cityground dijo...

Mas lesionados en el Forest, Findley se ha lesionado de gravedad en sus primeros entrenamientos, estara casi 3 meses de baja, adiós a la temporada antes de jugar, vaya faena para el jugador y el club.

cityground dijo...

Ayer el equipo juvenil del Forest cayó eliminado en los 8º de final de la FA Cup Youth por el Middlesbrough al perder por 0-1 en City Ground, a pesar de todo buen torneo el suyo habiendo eliminado a QPR y Manchester City.

cityground dijo...

1-0 hemos ganado con gol de Tudgay en el minuto 1, nos ponemos segundos a expensas del Swansea-Cardiff de mañana.

GO FOREST!