miércoles, 23 de febrero de 2011

El Forest regala dos puntos en un final de locura

No tiene mucha explicación lo que esta sucediendo estas últimas jornadas con el Forest, ha sumado cuatro puntos contra rivales de la talla de QPR y Cardiff y contra dos equipos que ocupan plaza de descenso como Scunthorpe y Preston solo uno, difícil de entender.

Ayer el Forest empato a dos contra el Preston que es el colista y tiene muy complicado lograr la permanencia, en un final de locos donde cada equipo anoto un gol en el descuento. Hubo un cambio respecto al equipo del día del Cardiff, McGoldrick entro por Earnshaw que fue baja por problemas en la espalda, Tyson tampoco pudo entrar en la convocatoria por una lesión en el tobillo en el entrenamiento previo al choque, además durante el partido Konchesky tuvo que ser sustituido por una lesión muscular, bastante preocupante la plaga de lesiones en el equipo con un calendario que no da tregua.

El ambiente en el City Ground fue excepcional con mas de 28.300 espectadores en las gradas, después del partido contra el Derby la mejor entrada de la temporada, un acierto la política de rebajar los precios de las entradas para este choque entre semana que suele restar algo de publico. Una pena que no pudieran celebrar un triunfo de su equipo.

Como el día del Scunthorpe el Forest hizo una primera parte bastante floja y vio como se adelantaba su rival por medio de Nicholson a los 16 minutos, otra vez a remolque. Sin jugar bien el Forest dispuso de alguna ocasión en la primera mitad con disparos de Cohen y Mckenna y un remate de cabeza de Tudgay que Turner desvió a corner. En la segunda parte el Forest salió mejor y a los 54 minutos lograba la igualada por medio de un remate de volea de Konchesky, el primero del lateral izquierdo con el Forest. A partir de allí el dominio del Forest fue mas intenso, a los 60 minutos Adebola sustituía a Tudgay y en el 67 Konchesky se marchaba lesionado entrando Lynch. McGoldrick intento un disparo lejano que fue detenido por Turner, y a falta de quince minutos el delantero del reserva Rodney entraba por McGoldrick, este era el segundo partido del joven delantero y su debut en el City Ground. En los últimos minutos se sucedieron las ocasiones para el Forest por medio del chaval Rodney que estuvo a punto de marcar, Anderson que cruzo demasiado el balón y un remate de cabeza de Adebola. En el 92 llegaba el tanto que parecía decisivo, Cohen lanza una falta que se introduce en la portería del Preston, fiesta en las gradas celebrando un gol que valía tres puntos. Pero el drama estaba por llegar, pasado el tiempo el Preston establece el empate al rematar Jones un centro, fue en la última jugada que le costo al Forest dos puntos.

No hay nada peor en el fútbol que te empaten o ganen con un gol en el último minuto, eso lo vivió ayer el Forest y su entregada afición, además con el agravante que te habías adelantado solo unos minutos antes. Como dijo Davies otra veces nos había pasado al revés como el día del Portsmouth que ganamos en la última jugada, son cosas del fútbol. Alguna vez nos tenia que pasar con los marcadores tan ajustados con los que suele ganar el Forest, las últimas siete victorias han sido por la mínima.

Lo importante es que este marcador no afecte a la moral del equipo, quedan catorce partidos y aunque hemos perdido la segunda plaza seguimos dependiendo de nosotros mismos para poder recuperarla ya que aun tenemos un partido menos que nuestros rivales. El próximo encuentro es en el difícil campo del Millwall, un rival muy complicado sobre todo jugando de local pero el Forest como ha demostrado se crece en las adversidades y pincha cuando menos te lo esperas. Para ese partido recuperamos a Majewski después de sus tres partidos de sanción y espero que alguno mas de los tocados. Las dos próximas semanas también habrá partido entre semana y eso ahora es un problema con la plantilla bastante castigada por las lesiones y donde el cansancio acumulado de los jugadores puede mermar el rendimiento del equipo.

La de ayer fue una buena jornada para el QPR que se impuso al Ipswich por 2-0, el Cardiff que corto la gran trayectoria del Leicester al vencer por 2-0 y el Swansea que venció 0-1 en Coventry. Como el Forest pincharon en casa de manera un poco sorprendente, el Leeds que empato a tres con el Barnsley y el Norwich que solo pudo empatar a uno con un Doncaster plagado de bajas. El Hull gano en su visita a Derby por 0-1, el Reading derroto por 2-1 al Millwall, el Watford perdió por 1-3 ante el Bristol City, el Portsmouth se impuso por 1-0 al Crystal Palace, y el Scunthorpe remonto un 0-2 a los siete minutos ante el Sheffield United para vencer por 3-2 con doblete del cedido del Forest Joe Garner que ya lleva tres goles con los Iron.

Clasificación Championship

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Chambers, Konchesky (Lynch 67min), Anderson, Cohen, McKenna(C), McGugan, McGoldrick (Rodney 76min), Tudgay (Adebola 61min)

Subs not used: Smith(GK), Moloney, McCleary ,
Bookings: McGugan 41min, McGoldrick 57min, McKenna 83min
Scorers: Konchesky 54min Cohen 90+3min

Preston: Turner, St Ledger(C), Coutts (Barton 59min), Nicholson, Treacy, Gray, Ellington (Hayes 87min), Jones, Ashbee, Johnson (Clarke 59min), Cort.
Subs not used: Lonergan(GK), Morgan, Parry, Carter
Bookings: Nicholson 64min, Ashbee 75min Jones 90+6min
Scorers: Nicholson 16min, Jones 90+6min

Referee: D.Deadman

Attendance: 28,310 Away attn: 677

9 comentarios:

roberto dijo...

Ayer seguí el partido a través de livescore y cuando marcamos el 2º en el descuento no podía ni imaginar que nos iban a empatar después.

Hicimos lo más difícil, que fue remontar, y cuando ya lo teníamos en la mano se nos fue de manera lastimosa.

Pero bueno, ya tenemos que dejar de lamentarnos y pensar en el próximo partido, que seguimos en la pelea y no podemos desanimarnos.

GO FOREST!

cityground dijo...

Como dices hay que pensar en el Millwall, partido complicado a priori pero por lo que se esta viendo casi mejor.

Sigo sin internet en casa (el viernes por fin tendre) e iba haciendo zapping del partido del Madrid con el teletexto de la sexta, la 2ª parte solo lo mire una vez y aun ponia 0-1, cuando acabo el madrid lo puse con pocas esperanzas y veo que van 2-1 pero que no ha acabado, vaya alegría me lleve, así se quedo un monton de rato y cuando sale definitivo aparece con 2-2, bajonazo de los gordos.

No hay que vernirse abajo pero estos dos pinchazos ante Scunthorpe y Preston han sido una lastima, nos sigue costando ganar unn poco sobrados los partidos y se empieza a notar la acumulación de partidos entre los jugadores claves que casi no tienen recambios. Me da miedo que empezemos a pagar las lesiones y una plantilla un tanto corta como la temporada pasada.

Machaco dijo...

Qué desarrollo de partido más raro se vivió anoche.
Un Preston en los sótanos haciendo daño a un Forest arriba !!!
Que cosa mas rara.
Pero así se las gastan en la Championship.
Parecía que habían ganado la Champions League, y solo sacaron un punto que no les sirve para nada.
Sin embargo, al Forest esos dos puntos le venían de perlas.
Bueno, hay tiempo para analizar y rectificar errores.
Saludos

Nottforest dijo...

Menos mal que no me quedé en la casa para ver como le iba al Forest en la Segunda Mitad xDD

Tambien tenía un poco de resquemor por como le iba a ir al Forest y fue el 1 - 0 del Preston.. salí y regresé como a las 19 hrs.. acá terminan los partidos como a las 18:39... vi el 2 - 2 y creía que cualquier cosa podía haber pasado, y los dos goles en los 90+ xd

Que mal, el 2 - 2 del Preston.

Ahora a ver como les va en los próximos dos partidos, creo de visita los dos...

cityground dijo...

Machaco, una de las cosas que hacen grande a la Championship es la igualdad entre los equipos, el Preston que es claro colista ha empatado en las dos últimas jornadas contra el 1º y que iba 2º.

Nottforest, el sábado vamos a Millwall y el martes a Middlesbrough, dos partidos duros pero el Forest suele dar la cara en los partidos mas comprometidos.

Hay que seguir confiando en el equipo, nadie dijo que ascender a la Premier fuera sencillo.

Lazialle dijo...

Estos empates del Forest y del Leeds, suelen ser los puntos que se lamentan al final de la temporada...
Esperemos que este no sea el caso y sirvan para mejorar los funcionamientos de los equipos.
Saludos!

cityground dijo...

Lazialle, tanto el Leeds como Forest han perdido dos puntos tontos esta jornada, como dices al final siempre te acuerdas de estos tropiezos si al final no logras el objetivo.

Gran partido el Swansea-Leeds de este sábado, creo que televisado.

BR10 dijo...

YO SEGUI EL PARTIDO POR BET365 Y ME EMOSIONE CUANDO COHEN MARCO EL 2-1 Y ESTABA GRITANDO KE EL ARBITRO ACABE EL PARTIDO PERO VINO EL GOL DE EL PRESTON :(
CITY EN DONDE VAN A PASAR EL PARTIDO VS MILWALL GRATIS?

cityground dijo...

Pues el del Millwall creo que por ningun sitio. El Swansea-Leeds se podra ver bien seguro pero el del Forest desgraciadamente no.

En www.myp2p.eu salen también anunciados el Leicester-Coventry y Barnsley-Norwich, estos dos no se que tal se podran ver.