viernes, 9 de julio de 2010

Los primeros contratiempos de la temporada

No ha comenzado nada bien la primera semana de entrenamientos del Forest esta temporada, dos jugadores se han lesionado de cierta gravedad y han tenido que pasar por el quirófano.

El delantero David McGoldrick se ha dislocado el hombro y va estar tres meses de baja, una lesión grave de un jugador que no tuvo una destacada actuación en la anterior campaña y se tomaba esta como una revancha para demostrar sus condiciones, muy mala suerte para McGoldrick que ya tuvo una lesión en el hombro durante el periodo de vacaciones.

Al veterano Dele Adebola se le ha infectado una reparación de la hernia que tuvo hace varios años y estará un mes de baja, su lesión es menos importante pero se perderá toda la pretemporada y para un jugador tan veterano no es buena noticia.

Nos quedamos por un tiempo con dos delanteros menos, esto puede frenar la posible salida de cualquiera de los otros atacantes del Forest (el Huddersfield estaba bastante interesado en Joe Garner).

No hay novedades en el capitulo de fichajes, sigue el interés por Shorey (Aston Villa), Pratley (Swansea), Whittingham (Cardiff ) y recientemente en el delantero Jay Simpson, joven promesa del Arsenal que estuvo cedido la temporada pasada en el Queens Park Rangers, los cuatro tienen contrato con sus clubs y las negociaciones no van a ser fáciles ya que por todos piden una buena cantidad de libras.

11 comentarios:

cityground dijo...

La próxima vez que escriba igual somos campeones del Mundo o tal vez no, fin de semana de nervios esperando la gran cita del domingo.

¡VAMOS ESPAÑA!

En el Forest si además de no fichar se lesionan los que están, mal empezamos.

carlos_1991 dijo...

Bueno mejor que los jugadores se lesionen ahora a que lo hagan a mitad de temporada o al final.

Anónimo dijo...

Como sea estos dos no hicieron mucho el año pasado, recuerdo el gol que metio Adebola en el playoff fue grosera la forma en que definio; lo siento por Mcgoldrick esta debe ser su temporada.

A unas horas del partido mas importante de tu pais ¿como te encuentras?, yo disfruto mas los momentos previos a los partidos que todo lo que pasa después del mismo pierda o gane mi favorito, pero bueno... en este caso es la copa del mundo.

Tengo que confesarte que desde 94 Holanda ha sido mi segunda selección, aunque en este mundial han traicionado su historia por la efectividad, esto no me tiene muy contento, en contraparte España es el Barca+Casillas, no solo en cantidad sino en volumen de juego, creo que el gran acierto de Del Bosque es que ha sabido involucrar a los que no son del Barca, y si Torres estuviera sano de seguro hubieran avanzado de forma menos angustiosa.

Sea cual sea el resultado estare feliz siempre y cuando los dos demuestren que quieren ganar, y por favor, que nos den un motivo para recordar está copa del mundo por algo mas aparte de las vuvuzelas.

Suerte y que disfrutes el partido!! =D

cityground dijo...

Tiki-taka 1 - Karate-Kid 0, somos CAMPEONES DEL MUNDO, esto es maravilloso, gracias a Del Bosque y a los 23 jugadores por hacernos felices, gano el que salio a jugar al FUTBOL no a pegar leña todo el partido, pudo ser una gran final pero Holanda no quiso.

cityground dijo...

El Forest volverá a tener equipo en la liga de reservas, la temporada pasada renuncio a participar. Nos vendrá bien para que los menos habituales puedan jugar partidos aunque sean de menos intensidad que los de liga.

Xoel Fernández dijo...

De verdad no piensan fichar a alguno, pues me preocupa, si decian que tenian la economía saneada y pensaban fichar, mal veo la cosa.

Nottforest dijo...

OT: Felicitaciones por el campeonato, grande España!!, le ganó a los dos Selecciones que eran de las mejores en la Copa del Mundo!..
Para mí, quería por poco que ganara Holanda pero no hicieron un gran juego en la Final, que no vi tanto por el Eclipse de Sol que hubo xDD..
Felicitaciones, otra vez.

Otra cosa, voy a ver la película de Robin Hood con mi papá!... por mucho que siempre se dice que las películas de éste tipo quitan mucho de lo que realmente se relata, pero sería espectacular para mí ver este filme sobre el Héroe de Nottingham xD
Se relaciona al final con el Notttingham Forest FC jajajaja...
Quiero que lleguen rápido los amistosos de pre-temporada del Forest, estoy deseoso de verlos ó saber como le fue.

cityground dijo...

Xoel, los fichajes llegaran pero al tener contratos con su club las negociaciones no son sencillas.

Nottforest, gracias por lo de España, entiendo que bastante gente fuera con Holanda, es una selección que siempre me ha gustado y haber perdido sus dos finales anteriores hacía que muchos le tuvieran simpatías, pero su partido fue vergonzoso, salieron a dar palos sin talento y mancharon la historia de la camiseta naranja, ha pasado a mi lista negra mientras sigan jugando tipos como Van Bommel, De Jong, etc... y no recuperen su estilo ofensivo de antaño.
Espero que te guste la peli, el primer partido es el sábado en Portugal, habrá crónica del match.

BG dijo...

Y pensar que yo también era de Holanda. Siempre fui muy fan de Bergkamp, pero estos Oranje no merecen vestir esa camiseta!!! Por eso somos CAMPEONES!!!! Quien nos lo iba a decir. Nosotros que vimos a Naranjito en directo! jeje

Se comenta que para finales de semana puede haber noticias sobre fichajes muy positivas. A ver si es cierto.

Y por otro lado el Forest ha firmado un muy buen acuerdo para explotar su merchandising. Creo que el club esta haciendo caja antes que gastar. Es desesperante para el aficionado, pero peor sería que el club entras en quiebra.

cityground dijo...

Mientras se traigan a jugadores de nivel y contrastados no me importa esperar, con la base que hay no se puede traer cualquier cosa para rellenar. Hay que gastar lo que se tiene, ya vemos como están muchos clubs por gastar sin talento.

Muchos hemos tenido simpatías por Holanda, en mi caso por Van Basten pero mientras sigan en esta línea de juego me borro.

cityground dijo...

Mark Byrne se marcha cedido al Barnet de la League Two hasta enero, creo que tendrá oportunidades, la temporada pasada hizo una gran campaña en el Rushden en la Conference, aun no tiene nivel para la Championship.