miércoles, 13 de enero de 2010

Eliminados de la FA Cup con la cabeza alta

Era una reto bastante complicado el que tenía que superar el Forest ayer en St. Andrews ante el Birmingham, uno de los conjuntos mas en forma de la Premier y que sacó a su mejor once para recibir al Forest en el replay de la 3ª ronda de la FA Cup, no pudo ser y el Forest cayó por 1-0 con gol de Barry Ferguson a los 62 minutos. Fue una pena porque el Forest tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador y a pesar de jugar con jugadores poco habituales volvió a realizar un buen partido, sobre todo en la primera mitad el dominio del Forest fue bastante claro con clarísimas ocasiones para Tyson, McGoldrick, McGugan o McCleary pero no pudieron batir a Joe Hart de largo el mejor de los Blues en esta eliminatoria. En la segunda parte se igualo mas el partido pero el Forest rozo forzar la prorroga en los últimos minutos con dos buenas oportunidades de Tyson y Adebola.

Siete cambios realizo Davies respecto al partido del WBA, dejando sin convocar a McKenna, Wilson, Blackstock y Shorey (este obligado), en el banquillo Majewski que no jugo y en la segunda parte salieron en los últimos minutos Gunter y Anderson, a pesar de la eliminación en mi opinión acertó haciendo tantos cambios, los que salieron ayer cumplieron con creces y con un poco mas de fortuna hubieran eliminado al octavo clasificado de la Premier. Volvió a jugar unos minutos Garner y entro en la convocatoria el joven Moloney después de su cesión en el Notts County. Destacar por último a los 1.700 valientes hinchas del Forest que se desplazaron a Birmingham desafiando al mal tiempo.

La verdad que en los dos partidos jugados ante el Birmingham no hemos sido ni mucho menos inferiores, en Nottingham se nos escaparon vivos con las oportunidades falladas incluido el penalti de Earnshaw (baja ayer por lesión) y en Birmingham mas de lo mismo, ahora toca centrarse en la liga donde debemos concentrar todos nuestros esfuerzos, para empezar el sábado el Reading en City Ground que no será un partido sencillo.

Por el mal estado de los terrenos de juego se volvieron a suspender el Accrington Stanley-Gillingham, Brentford-Doncaster y Notts County-Forest Green Rovers que se jugaran la semana próxima (esperemos que no haya replay), irán al replay el Bristol y el Cardiff que empataron a uno bajo la nieve, mala suerte para los galeses que recibieron el empate en el 92, no tienen mucha suerte en los descuentos. En los replays de ayer peor fortuna tuvo el Coventry que ganaba 1-0 al Porsmouth pero recibió el empate en el 90 con un gol en propia meta y en el descuento de la prorroga el 1-2 por medio de Mokoena, el Sheffield United venció 2-3 al QPR y el Derby derroto al Millwall en los penaltis después de empatar a uno. Para hoy queda el Liverpool-Reading y el Newcastle-Plymouth.

Nottingham Forest: Camp(C), Perch, Chambers, Morgan, McGugan, Cohen, Moussi (Gunter 73min), McCleary (Anderson 81min), Tyson, McGoldrick (Garner 67min), Adebola

Subs not used: Smith, Moloney, Lynch, Majewski,
Bookings:McGoldrick 66min

Birmingham City: Hart, Carr(C), Johnson, Dann, Ridgewell, Bowyer (Fahey 65min), Larsson, Ferguson, Jerome, Benitez (Phillips 69min), McFadden (Johnson 76min)
Subs not used: Maik Taylor, Martin Taylor, McSheffrey, Queudrue,
Bookings: Bowyer 45min, Larsson 90min
Scorer: Ferguson 62min

Referee: K Friend

Attendance: 9,399 Away attn: 1,707

11 comentarios:

Ulster scot dijo...

¡Barry selección, Barry selección!


Hombre Cityground, lo quieren ustedes acapar todo, hasta la Copa...

cityground dijo...

Soy de los que le jode que les eliminen de la Copa aunque eso nos pueda venir bien en la Liga, hay que intentar ganar siempre y la copa inglesa me encanta. Curioso que nuestras últimas dos derrotas hayan sido ante dos equipos de la Premier; el Blackburn en la Carling y Birmingham en la FA Cup, además las dos por 1-0 y bastante inmerecidas.

Esta rindiendo bien Barry Ferguson en el Birmingham, un tipo singular ¿verdad Ulster?

Ulster scot dijo...

Cityground, se agradece su elegancia al utilizar el término *singular*. Digamos que Barry, como muchos jugadores británicos, es un borracho. Para que vamos andarnos entre ramas.


Eso sí, tambien fueron injustos con él en el conocido affaire de la selección escocesa en Holanda. Había muchos jugadores involucrados y le cogieron de cabeza de turco.

Sergio dijo...

Una lástima esta eliminacion pero asi teneis via libre para el ascenso. Ya ganareis a estos del Birmingham el año que viene en liga jeje.
Lastima que McGoldrick no aprovechase su oportunidad..pero 1-0 y Hart siendo el mejor de un equipo enrachado de Premier...no esta nada mal. Ademas vuestro 11 era bastante suplente, el de ellos la verdad que no tanto...el gol es de un fijo como Ferguson (Crack!!)

Suerte para este sabado

Álvaro de Grado dijo...

Este resultado podía esperarse fácilmente, lo que ocurre es que uno se queda con mal sabor de boca porque en ninguno de los dos enfrentamientos se ha sido inferior al Birmingham. Mientras tanto, los Blues se siguen confirmando como la revelación de este año. Cinco goles en contra en diez partidos en casa hacen de St Andrews un campo muy dificil.

Al fin y al cabo, lo que le queda al Forest es la liga. Seguro que no cambiaban por nada del mundo pasar de ronda por luchar en el play off, asi que ahora a centrarse en lo importante.

cityground dijo...

Parece que se empieza a mover el mercado de fichajes, el Boro se ha llevado a tres jugadores del Celtic de golpe; los centrocampistas Robson, Flood y el delantero Killen internacional por Nueva Zelanda, se nota que Strachan entrenaba al Celtic hasta esta temporada, necesita refuerzos porque el rendimiento del Middlesbrough no esta siendo el esperado.

BG dijo...

Me quedo con la misma sensación que ciando fui a ver el partido de Carling contra el Blackburn en The City Ground. Una derrota esperanzadora no por el resultado o las ocaciones falladas, sino por el juego. El Forest sigue jugando bien, con confianza y un equipo muy disciplinado y serio. Esas son las bases para una buena temporada. Luego a lo mejor los goles dejan de entrar y nos quedamos a mitad de tabla, pero jugando así tenemos muchas más posibilidades de hacerlo bien.

Redacción dijo...

Lastima de ese penalti de Earnshaw en el City Ground (y varias ocasiones que os salvo Hart)...pero bueno, ahora a centrarse en la liga y seguir con la racha, que era un equipo en estado de gracia...

Un saludo

cityground dijo...

Vaya con el Reading que se ha cargado al Liverpool en la prorroga, a ver si pagan el esfuerzo el sábado. El Newcastle elimino sin problemas al Plymouth.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

alta, yo diría que muy alta. el foret tiene pinta de equipo de primera. hart fue el héroe de la noche y pues a pensar en el reading el sabado. suerte city y a por el ascenso

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!