sábado, 5 de diciembre de 2009

Manita al Leicester para ser terceros

Tarde mágica la que se ha vivido hoy en el City Ground, el Forest ha goleado por 5-1 al Leicester y se ha aupado a la tercera posición, esta es la mayor goleada sobre el Leicester desde el año 1980. Era un partido con muchos atractivos, dos históricos rivales que hacía varios años que no se enfrentaban y con la tercera plaza en juego, el City Ground registro una gran entrada con mas de 28.600 espectadores (4.300 del Leicester) y hubo un ambiente electrizante durante el choque. El Forest ha jugado un extraordinario encuentro siendo muy superior a su rival, logrando la segunda goleada consecutiva en casa y el undécimo partido sin perder.

El gran protagonista del choque fue el delantero galés Earnshaw que logro un hat-trick, la verdad que Earnshaw es un especialista en lograr tres tantos en un partido, es el único jugador que lo ha logrado en las cuatro categorías profesionales inglesas, en la FA Cup, en la Copa de la Liga y con su selección, un record increíble.

En la primera parte el Forest se fue al descanso con un 2-0 gracias a los goles de Earnshaw a los 12 y 32 minutos, en la segunda parte tampoco dio opción al Leicester y logro dos tantos mas por medio de nuevo de Earnshaw a los 49 y de Anderson a los 54, recorto distancias el Leicester gracias a un penalti anotado por Waghorn pero en el 77 Adebola anoto el definitivo 5-1. Volvió a jugar en la segunda parte Tyson después de su lesión y Davies aposto otra vez por la delantera Blackstock-Earnshaw que funciono a la perfección.

Resumen del partido (por ahora se ve)

El próximo partido del Forest es este martes en campo del Sheffield United que lleva tres triunfos seguidos, complicado desplazamiento.

En el resto de partidos de hoy el Newcastle se consolida como claro líder al vencer por 2-0 al Watford, el WBA empato a dos en Derby en un partido en el que cada equipo marco un gol en el descuento, el Cardiff rompió su mala racha al vencer por 1-0 al Preston, el Middlesbrough se destapo con un 1-5 en campo del QPR, Peterborough y Swansea empataron a dos con también dos goles en el descuento, el Blackpool perdió en los últimos minutos ante el Barnsley por 1-2, el Sheffield United se impuso por 0-1 en Plymouth, Bristol City y Ipswich empataron a cero, el Doncaster goleo por 0-3 al Crystal Palace, el Reading se impuso por 0-2 a un Sheffield Wednesday que se esta hundiendo. Para mañana queda el Scunthorpe-Coventry.

Clasificación Jornada 19

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson, Shorey, Anderson (McCleary 71min), McKenna(C), Majeweski (Tyson 61min,) Cohen, Earnshaw, Blackstock (Adebola 67min).
Subs not used: Smith, Chambers, McGugan, McGoldrick,
Bookings: Cohen 83min
Scorer: Earnshaw 12min, 32min, 49min, Anderson 53min, Adebola 76min

Leicester City: Wheale (Neilson 63min), Brown, Oakley(C), King, Fryatt (Dyer 35min) Berner, Waghorn, Wellens, Kermorgant (Howard, 28min) Hobbs
Subs not used: McGivern, Logan, N'Guessan, Gallagher
Bookings: Brown 60min
Scorer: Waghorn pen 65min

Referee: M Russell
Attendance: 28,626 away attn: 4,314
P.D.; Un resumen mas amplio del partido cuando me la envié Roberto que ha tenido la fortuna de presenciar en vivo el match.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Vaya partido y que bonito ver el City Ground lleno.

Earnshaw se está saliendo, que grande que es el galés!!!!

Un partido a priori duro lo saldasteis con una goleada de cuidado. Ojalá esteis ahi a final de temporada.

BrianClough dijo...

grandisimo robert jeje!! ves con posibilidades al fores de ganar en sheffield?

GO FOREST GO!! A LA PREMIER DE CABEZA!!

cityground dijo...

Hemos empatado a cero con el Sheffield United, nuestro portero Camp ha sido el mejor del partido, así que el punto sabe de maravilla. Ahora somos 4º porque nos ha adelantado el Cardiff que ha vencido 0-2 al WBA.

En la FA Cup el Leeds goleo pero en la prorroga al Kettering por 5-1, y el Oxford hizo el peor partido de la temporada y cayó 3-1 con el Barrow, si paso el Luton que venció 3-0 al Rotherham.