martes, 24 de noviembre de 2009

Nicky Shorey cedido al Forest por un mes

El Forest ha logrado la cesión del defensa del Aston Villa Nicky Shorey por el periodo de un mes. Shorey no estaba contando casi nada para Martín O´Neill en el Villa y llega para cubrir uno de los puestos mas flojos que tiene el Forest que es el de lateral izquierdo, en las últimas jornadas estaba ocupando ese lugar Cohen pero que no es para nada su posición y sufre bastante a la hora de defender. Para el puesto de lateral izquierdo estaban en principio en la plantilla Bennett que lleva mucho tiempo lesionado y Lynch que acaba de salir de una lesión hace poco tiempo, además Billy Davies ve mas a Lynch como central que como lateral.

Shorey fue fichado por el Aston Villa en el verano del 2008 procedente del Reading donde dio un gran rendimiento en las siete temporadas que milito en los royals, incluso en el 2007 fue internacional inglés en dos ocasiones. La temporada pasada jugo 19 partidos como titular en la Premier mas doce partidos en el resto de competiciones pero esta temporada solo había jugado tres partidos en liga y uno en la Carling Cup, me parece un refuerzo de lujo aunque solo sea para un mes y debutara seguro este sábado ante el Doncaster ya que además Cohen debe cumplir un partido de sanción.

6 comentarios:

cityground dijo...

Sabía que el Forest estaba buscando un lateral izquierdo pero pensaba que sería para el mercado invernal, me he llevado una sorpresa muy agradable con este refuerzo, es un jugador realmente bueno y no descartaría que la cesión fuera para mas tiempo o que incluso fuera adquirido por el Forest en propiedad.

En la prensa había leído que el Forest estaba interesado en Gareth Bale de los Spurs, jugadorazo que ha tenido muy mala suerte con las lesiones.

Redacción dijo...

Anda!!! buen refuerzo la verdad...con Warnock y Bouma por delante no tenia sitio, si estabais cojos por ahi os va a venir muy bien.

En cuanto a Bale, creo que es dificil que salga, no vamos sobraos de zurdos precisamente, y aun que no juegue mucho es el unico recambio fiable para Assou-Ekotto (lo raro es que no sea titular con este menda).

Un saludo y suerte

cityground dijo...

Seguro que nos viene bien, no se como estará de forma porque ha jugado muy poco pero no hay duda que es un gran lateral. Lo de Bale me parece que es casi imposible, con esa edad y proyección los Spurs estarían locos si lo traspasaran.

Hoy hemos jugado un amistoso de equipos reserva contra el Swansea, 2-3 ha sido el resultado final y en el Forest han jugado varios jugadores del primer equipo como Smith, Chambers, Lynch, Perch, McCleary y McGugan, en el Swansea también han jugado varios del primer equipo como los españoles Serran y Lopez. Buena noticia que Perch y Lynch hayan aguantado todo el encuentro.

Forest: Smith, Perch, Lynch, Chambers, McCashin(Beardsley 65min), Darnet, McCleary, McGugan, Rodney, Mullen(Thomson 74min), Sykes(Elliott 45minHT),
Subs not used: Darlow(GK),

Scorers: Lynch pen 2min, McGugan 14min

Swansea City: Cornell, Sheehan, Painter(C), Serran, Abu-Bakr, Lopez, Marsh(Prosser 74min), Dobbie(Finselbach 35min), Idrizat, Lucas(Smith 82min), Bond

Scorers: Idrizat 28min, McCashin og 38min, Prosser 76min

Miguel Angel dijo...

Hola:

Espero que tanto el Nottingham como el Leicester City vuelvan pronto a la Premier League

SALUDOS

cityground dijo...

Ojala Miguel Angel.

Ayer hubo jornada en la League One, Two y Conference.

En la League One gano con apuros el Leeds 1-0 al Leyton Orient y sigue primero destacado, 2º es el Charlton que venció 4-2 al Bristol Rovers, el Norwich sigue fuerte con su 4-1 Brighton de Poyet, y en la parte baja el Southampton se impuso 1-3 al Hartlepool y esta cerca de salir del descenso.

En la Two, el Notts County sigue flojete a domicilio y perdió 2-1 en Rochdale, el Bradford si gano 0-3 al Grimsby. Líder es el Bournemouth que empato a cero con el Dagenham.

En la Conference el Oxford sigue en gran línea y venció 0-1 al Forest Green Rovers con nuevo tanto de Constable que lleva 14, el gran rival de los universitarios parece ser el Stevenage que venció 2-0 al Chester y esta a 5 puntos.

Santi Retortillo dijo...

Me parece un gran refuerzo el de Nicky Shorey, aunque sólo sea para 4 o 5 partidos dará mucho nivel a una posición que, como bien dices, era de las más flojas del Forest.

A ver si pueden extender la cesión mes a mes o hasta final de temporada, porque la verdad que Shorey no va a tener mucho que hacer en el Villa y aquí puede ganar muchos minutos y quizás (ojalá) la posibilidad de ascender a la Premier.

Un saludo.
Santi.