lunes, 14 de septiembre de 2009

Otro empate a domicilio

El Nottingham Forest araño un punto en su visita a Hillsborough tras empatar a uno ante el Sheffield Wednesday, se adelanto el Forest a los dos minutos de juego con un cabezazo de Blackstock e incluso tuvo ocasiones para realizar el segundo gol, en el minuto 39 Tudgay remataba a puerta y el balón entraba en la puerta después de desviar la trayectoria Morgan, ya son varios los goles que hemos recibido esta temporada de rebote o en propia meta. Es el tercer empate fuera de casa en un buen partido del Forest que sigue mejorando poco a poco, el punto puede considerarse positivo aunque hubo opciones de llevarse los tres, destaco la aportación de Anderson que dio el pase del gol y creo mucho peligro con su velocidad, Lynch volvió al lateral izquierdo después de varios partidos de baja, además en el banquillo estaban Wilson y Moussi que pronto volverán a jugar tras recuperarse de sus respectivas lesiones. El Forest es 16º con seis puntos en seis jornadas.

Mañana nueva jornada de la Championship y otra vez fuera de casa, viajamos a Ipswich para enfrentarnos al equipo que esta siendo la gran decepción de la temporada, solo dos puntos y penúltimo clasificado pero no será un partido nada fácil porque el Ipswich Town tiene bastante potencial a pesar de su pésimo inicio.

En el partido mas interesante de la jornada el Newcastle logro una importante victoria en el difícil campo del Cardiff por 0-1 con gol de Coloccini, las urracas siguen lideres una jornada mas. Segundo es el WBA que se deshizo por 3-1 del Plymouth, el Middlesbrough venció sin problemas por 3-1 al Ipswich con doblete de Aliadiere, el Preston doblego por 2-0 al Swansea, el Sheffield United se impuso en Derby por 0-1, el recién ascendido Leicester sigue con su buena campaña al ganar por 2-1 al Blackpool con dos goles de Fryatt, Coventry y Bristol City empataron a uno, el Watford derroto por 1-0 al colista Barnsley, el QPR y Peterborough empataron a uno y en el Reading-Doncaster la igualada fue a cero, el resultado mas sorprendente fue el 0-4 que le infligió el Scunthorpe al Crystal Palace en Londres.

Clasificación Jornada 6

Owls: Grant, Buxton, Purse, Wood (Beevers 74), Spurr, Johnson, Potter, Miller (McAllister 69), Gray, Varney, Tudgay (Sodje 69)
Unused substitutes: O'Donnell, Hinds, Esajas, Clarke

Forest: Camp, Chambers, Morgan, Gunter, Lynch, Anderson, Cohen, McKenna, McGoldrick (Adebola 77), Blackstock (McGugan 89), Garner (McCleary 46).
Unused substitutes: Smith, Wilson, Moussi, Earnshaw

Referee: Steve Tanner
Attendance: 25,270

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Estamos iniciando un proyecto más que interesante a nivel digital y del campo del deporte, y nos gustaría tener un correo de contacto suyo al que dirigirnos para plantearselo y que nos dijera si le gustaría participar. Un saludo

Escribanos a jumagara@gmail.com GRACIAS

Nottforest dijo...

Pienso que estuvo a punto de ganar, y más encima con un autogol nos empatan, hubiera sido muy bueno ganar. pero no está tan mal.

Otra cosa. Supe que el Nott'm Forest ganó el torneo que celebraba el centenario de la Football League, un gran trofeo para el club, eso fue en 1988.

Juani dijo...

Buenas... Me gusta mucho el delantero Blackstock (ex QPR)... Que lástima que perdió el Cardiff y encima con gol de Coloccini, uno de los defensores que menos me gustan del fútbol Argentino.. y encima Maradona lo convoca a la selección (así estamos), pero bueno, muy completa la nota, felicitaciones...

Saludos

www.planetagunner.com

cityground dijo...

Nottforest, fue una buena oportunidad para sumar la primera victoria a domicilio, a ver si llega hoy en Ipswich.


Juani; Blackstock es un delantero bastante bueno, con mucha movilidad y además joven.

El Cardiff-Newcastle era un gran partido, con mucho ambiente en el nuevo de estadio de Cardiff (25.000 espectadores), el Newcastle sin excesivos lujos ya esta en la parte alta, además ganaron sin Ameobi que ahora es su mejor delantero.

Carlos dijo...

Hola a todos. Me gustaría hacer un post sobre la historia del Forest cuya época dorada seguí hace ya mil años ¿Donde podría ubicarlo? Gracias !!!