viernes, 17 de julio de 2009

Mckenna y Gunter son los siguientes

Otros dos fichajes ha realizado el Nottingham Forest en las últimas horas, el primero en concretarse fue el de Paul McKenna del Preston North End que ha sido adquirido por 750.000 libas, se trata de un centrocampista de 31 años que ha militado toda su carrera en el Preston y que Davies conoce muy bien ya que coincidieron dos temporadas en dicho club, hasta tres ofertas fueron rechazados por el Preston antes de llegar a un acuerdo, un jugador con experiencia en la categoría que nos vendrá muy bien, el entrenador confía mucho en McKenna como demuestra su insistencia en lograr su contratación.

Hoy mismo se ha cerrado el traspaso de Chris Gunter, el joven defensa del Tottenham Spurs ha costado 1.750.000 libras y viene a reforzar la línea mas débil en estos momentos del equipo. Gunter estuvo cedido la temporada pasada en el Forest, jugando ocho partidos y dando un gran rendimiento, el jugador de solo 19 años ha sido ya 16 veces internacional absoluto con Gales, creo que este fichaje es un gran acierto del club por ser un futbolista con un gran presente pero con un mejor futuro.

Las dos operaciones estas pendientes de superar el pertinente reconocimiento medico para cerrarse definitivamente el acuerdo.

A falta de reforzar un poco mas la defensa, el Forest esta armando un conjunto que en principio es bastante superior al de la temporada pasada, ya veremos si se demuestra a lo largo de la temporada pero la inversión que esta realizando el club es realmente importante.

3 comentarios:

cityground dijo...

El próximo en llegar podría ser el centrocampista polaco Radoslaw Majaewski que llegaría cedido una temporada y con una opción de compra de 1,5 millones de libras. Por el defensa Fox el Forest ha realizado otra oferta al Coventry City por unos 2 millones de libras, se sigue negociando. Esta temporada nos estamos gastando pasta, el equipo tiene buena pinta.

Mañana doble enfrentamiento contra el Burton Albion e Ilkeston Town, habrá que ver que equipo va a cada encuentro aunque supongo que el que acuda a jugar contra el Burton Albion sera el mas potente por ser un rival de mas entidad.

cityground dijo...

1-4 hemos ganado en campo del Burton Albion, con goles de McGoldrick y hat-trick de Tyson.

cityground dijo...

Suena con fuerza la llegada de Dexter Blackstock del QPR, por lo que he leído llegaría por 1,6 millones de libras, vaya delantera estamos formando.