miércoles, 11 de marzo de 2009

Martes negro

Ayer no solo fue un mal día para los madridistas, el Forest cayó 2-1 en su visita a Watford lo que complica bastante sus opciones de permanencia, era un partido muy importante porque el Watford era un rival directo pero con esta derrota se nos escapa a cuatro puntos y además tiene dos partidos menos.

Se adelantaron muy pronto los locales por mediación del polaco Rasiak pero a los 17 minutos de partido el joven Thornhill lograba la igualada aprovechando un gran pase de McSheffrey, justo antes del descanso el delantero húngaro Tamas Priskin que esta en un gran momento marcaba el 2-1 que ya no se movería en una segunda mitad en la que el Forest inquieto bastante poco la portería defendida por Loach. Mal partido el jugado por el Forest que fue inferior a su rival que ha vencido en cinco de sus últimos seis partidos y se aleja del descenso. Las lesiones están siendo toda una plaga esta temporada para el conjunto de Nottingham, ayer no pudieron jugar Anderson y Cohen y durante el partido fueron cambiados por lesión los defensas Lynch y su sustituto Breckin, espero que para el próximo partido podamos recuperar a varios de estos jugadores.

Mención especial para la afición del Forest que en un día entre semana y con partidos de Champions acudieron mas de 1.800 aficionados a Londres apara animar a su equipo, simplemente chapeau, una pena que no pudieran regresar a casa con al menos un punto.

Seguimos fuera del descenso pero con solo dos puntos de ventaja sobre el Norwich que venció 2-0 al Cardiff City y tres puntos sobre el Southampton que empato en casa a uno ante el Derby que por una vez nos hizo un pequeño favor, el Southampton tiene un partido menos que en caso de ganarlo empataría con el Forest aunque por ahora tenemos mejor diferencia de goles. Excepto el Forest y el Plymouth que perdió 1-0 en su visita a Swansea todo el resto de equipos de la zona baja al menos puntuaron, el Barnsley empato a uno con el poderoso Birmingham con gol del maltes Mifsud, el Blackpool saco un punto en el difícil campo del Sheffield United gracias al empate a dos e incluso el casi desahuciado Charlton dio la sorpresa al empatar a dos en campo del Reading, esta claro que vamos a sufrir de lo lindo para lograr la permanencia porque ninguno de nuestros rivales esta precisamente en un mal momento.

El Wolverhampton no supo aprovechar los pinchazos de todos sus rivales y empato a cero en casa contra el Ipswich, el Bristol City derroto por 2-0 al Coventry y se acerca al play-off, el Preston empato en el descuento a uno con el Sheffield Wednesday y el Doncaster sigue siendo la gran revelación del 2009 y casi se aseguro la permanencia al vencer por 2-0 ante un QPR que va a menos.

Para hoy queda el Burnley-Crystal Palace, precisamente el histórico Burnley será el próximo rival del Forest este sábado en Turf Moor, un partido complicado pero viendo los resultados de todos los equipos ahora mismo da igual jugar contra el primero que contra el último porque todos están muy igualados. La próxima jornada hay dos duelos directos en la parte baja como el Norwich-Plymouth y Barnsley-Blackpool, mientras el Southampton recibe al QPR.

Resumen Watford-Forest


Watford: Loach, Doyley, Mariappa, Mike Williamson, Harley, Cork, Cowie, McAnuff, Jenkins, Priskin, Rasiak (Lee Williamson 90).
Subs Not Used: Lee, Hoyte, Cauna, Parkes.
Booked: Harley.
Goals: Rasiak 5, Priskin 43.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Morgan, Lynch (Breckin 21) (Earnshaw 46), McGugan, McCleary, Moussi (Osbourne 55), Thornhill, Tyson, McSheffrey.
Subs Not Used: Gamble, Garner.
Booked: Tyson.
Goals: Thornhill 17.

Att: 14,730
Ref: Mark Haywood (W Yorkshire).

2 comentarios:

cityground dijo...

En el partido jugado ayer el Burnley se impuso por 4-2 al Crystal Palace remontando un 0-2 y se coloca sexto en puesto de play-off.

En la League One la noticia fue que perdió el Leicester después de 23 partidos sin perder, cayo en campo del Tranmere Rovers por 2-0, sigue líder destacado.

cityground dijo...

Parece que el Forest puede cerrar la cesión hasta final de temporada del defensa Chris Gunter procedente del Tottenham, es un jugador joven que ha sido internacional con Gales en varias ocasiones, este fichaje es debido a las numerosas bajas que tiene el equipo.