lunes, 2 de marzo de 2009

El joven Isaiah Osbourne cedido al Forest

Ha tardado pero por fin ha llegado un refuerzo al Forest, el joven centrocampista de 21 años Isaiah Osbourne del Aston Villa llega cedido hasta final de temporada, esta temporada ha disputado seis partidos con el primer equipo de los villanos, cuatro de ellos en competición europea. No lo he visto jugar pero por lo que he leído se trata de un jugador muy atlético y competitivo, seguro que nos viene muy bien con la plantilla tan corta que tenemos, es muy probable que debute ya mañana ante el Preston.

La presencia de Martín O’Neill (ex jugador del Forest) en el Aston Villa ha ayudado para que se pudiera cerrar la operación, esta joven promesa tendrá en el Nottingham Forest los minutos que no ha podido disfrutar en el Aston Villa que esta peleando por meterse en la Champions League.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, y tambien os vendría de lujo para acompañar a Earnshaw, Delfauseno.

cityground dijo...

Ojala, Delfouneso es mejor jugador, solo tiene 18 años y ya ha marcado varios goles con el Villa, pero Osbourne no nos vendra nada mal.

cityground dijo...

Para hoy solo tenemos a Earnshaw como delantero disponible, Tyson es baja al menos para una semana, Garner sigue con su lesión en el hombro y el joven Newbold tampoco esta disponible, ya veremos como soluciona Davies el problema. Perch que cumple su último partido de sanción tampoco jugara.

Así que Osbourne tiene muchas papeletas para jugar incluso de inicio.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta página, Spanishsaints, está muy bien hecha aunque es en inglés.

cityground dijo...

Al descanso empate a cero, Osbourne esta jugando de titular.

cityground dijo...

2-1 hemos ganado al Preston con dos goles de Earnshaw, Osbourne jugo los 90 minutos, menos mal que hemos ganado porque los equipos de abajo están apretando de lo lindo.