domingo, 8 de febrero de 2009

BAÑO Y ROBO EN ANOETA

En primer lugar reconocer que el Zaragoza fue muy superior a la Real y mereció incluso ganar, Lillo planteo un partido ultradefensivo y solo la falta de puntería del Zaragoza y la buena actuación de Bravo le impidieron marcar, el Zaragoza jugo su mejor partido fuera de casa y dio muy buena imagen, Abreu en la Real fue una isla y logro un buen gol casi en el unico balón que tuvo.

Pero en el minuto 89 la Real ganaba 1-0 LEGALMENTE hasta que el miserable Bernabé García intervino, pintando un penalti injusto a favor de los maños por una salida de Bravo sobre Braulio donde el chileno toca claramente primero balón con las manos y luego en el descuento no pita un penalti clarisimo cuando un jugador de la Real iba a rematar solo de cabeza y Jorge Lopez le agarra, estaba viendo el partido por Aragón Televisión y me entro una rabia e impotencia como hacía tiempo no sentía. No es la primera vez que perjudican a la Real pero esta vez pude ver en directo como eramos robados y humillados por al arbitro, han pasado 24 horas y aun no se me ha pasado el cabreo con el arbitro que con el partido ya terminado tuvo las narices de expulsar a Moha.

Con todos los problemas que tiene la Real y luchando por su supervivencia solo falta que los arbitros se apunten a la fiesta y nos quiten puntos que con tanto sufrimiento cuestan ganar en 2ª.

Me voy al Alcoraz espero que al Huesca no le roben como ayer a la Real.

Resumen del partido (ETB) ¿Se puede ser mas chulo y provocador?

¡GORA REAL!

9 comentarios:

Martín dijo...

Bueno City, al menos te fue mejor hoy, con esa remontada al nastic(y la victoria del Pais de Gales en rugby).

Animo.

cityground dijo...

La remontada del Huesca increíble, con otro gol en el descuento, volvieron a marcar Roberto (2) y Ruben.

Me alegro lo de Gales, ademas ayer gano Irlanda a Francia, espero que uno de los dos se lleve el torneo.

cityground dijo...

Os dejo el enlace de Marca (no santo de mi devoción pero bueno) sobre los errores en contra de la Real:

http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/equipos/real_sociedad/1234168630.html

Seguro que nos llaman llorones pero bueno, si ademas que te roben te callas ya es que eres tonto de remate.

Rondabandarra dijo...

Hola City. Ante todo, totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Vamos por partes:

Los árbitros son, por lo general, bastante malos. Y en Segunda División, más aún. El problema del penalty pitado en Anoeta, es que Bravo al tocar el balón con la mano no lo desvió completamente de la dirección que llevaba el balón tars el control de Braulio y el árbitro sólo "intuyó" (porque ese tío no vio nada en todo el partido...) que el portero chileno arrollaba al delantero. ¿Y el auxiliar de banda a qué espera para corregir al árbitro? En fin...

Al final de la Liga creo que más o menos te quitan y te dar por igual, aunque siempre hay algún equipo al cual le han beneficiado más y por tanto, a alguien le perjudican más y ese caso es el de la Real ahora. Creo que sólo le han beneficiado en un penal que no pitaron en Tenerife, no? Las demás veces, salió perjudicado.

En lo respecta al partido en sí, me quedé doblemente sorprendido: lo bien que juega ahora el R.Zaragoza sin el "pesetas" de Oliveira y con Ander Herrera (este tío va a ser un crack), me estoy empezando a ilusionar otra vez con el ascenso, y lo mal que lo hizo la Real Sociedad... ¡¡¡si este mismo equipo nos dio un baño en la 2ª parte en La Romareda!!! ¿Tanto se notan las bajas, City? ¿O es problema de entrenador?

Y lo de la SD Huesca... es de otro mundo, paisano... Eso es darle sentido a un equipo y lo demás, tonterías. Casi como el Forest... están demostrando que ambos conjuntos son ante todo, EQUIPOS con mayúsculas.

cityground dijo...

Hola Almogabar, primero felicitarte por el Zaragoza porque jugo un gran partido, me sorprendió Songoo, Ander Herrera tiene madera de gran futbolista y Goni es un central solvente, eso si con Arizmendi jugáis con 10 me gusta mas Braulio, jugando así subís seguro.

Sobre la Real, jugo un partido pésimo por un planteamiento lamentable de Lillo que saco 5 defensas y solo tres jugadores ofensivos y eso que jugábamos en casa, mi primer gran cabreo fue con el, el pobre Abreu estaba mas solo que la uno, ayer no teníamos casi bajas, no hay excusas para el partido tan malo que hicimos.

Sobre el arbitro, la jugada del no penalti para mi es clara y mas clara fue el doble penalti que no pito en el descuento, uno de la Real totalmente agarrado en el área pequeño y Jorge Lopez impidiendo rematar al de la Real, y el tío no vio ninguno, pero que se puede esperar de un tío que expulsa al utillero que tenía unas pintas de ser un pedazo pan, llueve sobre mojado con este tipo porque el año pasado contra el Racing de ferrol nos pito un penalti injusto y anulo un gol legal a Delibasic en el descuento.

Si al final te dan igual que te quitan, la Real sube seguro porque nos han quitado mucho mas que nos han dado (penalti injusto contra el Murcia al final 2-0 y en Tenerife hubo un penalti claro no señalado al final 1-1), la lista de errores es para escribir un tomo de la enciclopedia, así que en la 2ª vuelta para compensar vamos a ir de atraco en atraco por todos los campos de 2ª y no lo creo.

Sobre el Huesca, ayer fue una gozada, remontar dos goles aun equipo con gente con experiencia y calidad como el Nastic tiene mucho merito, ayer el Huesca fue una bendita locura, jugo toda la segunda parte con Corona y Helguera de centrales y dos interiores de laterales y el resto todos ofensivos, este año estamos disfrutando por todas las malas tardes que nos hemos tragado otros años.

El Forest esta peleando contra todas las desgracias posibles, no se puede tener mas mala suerte en lesiones pero el equipo no se rinde.

Vaya royo he soltado.

cityground dijo...

Viendo el video me he cabreado otra vez, aparte de los errores, su actitud es vergonzosa y humillante hacia los jugadores de la Real, les saca las tarjetas como diciendo "jodete", se le ve un arbitro dialogante, hay que joderse.

Espero que venga pronto por Huesca porque le voy a dar la tarde al tipejo ese.

Anónimo dijo...

City , Entiendo tu enojo y la verdad que como hincha de Los Andes(Argentina) , muchas veces nos han perjudicado , El año pasado el del Ascenso a 2da Division , en un partido que si le ganabamos al lider quedabamos a 1 punto de ellos , de Local en Nuestra cancha , Ganabamos 1-0 y con muy buen futbol y de ahi arlededor de los 20 minutos hasta el final del primer tiempo nos hecharon 2 jugadores , un gol en Offside y y obviamente perdimos 1-4 , no ? Ese juez nunca mas nos dirigo hasta el momento y recuerdo otro partido en el cual Dirigio a All Boys que Ganaron 2-1 de local con un gol de penal y un jugador de mas...

No se en españa , bueno solo lo de primera division , pero aca en Argentina desde 1ra Division hasta la 4ta Division los arbitros siempre juegan su papel...

Saludos City

cityground dijo...

maximiliano, en todos los sitios cuecen habas, no soy de los que normalmente culpan a los árbitros de las derrotas pero cuando ves que te perjudican tan gravemente y ademas reiteradamente me cabreo como todos.

Suerte a Los Andes esta temporada, lo seguiré a ver que tal marcha.

Anónimo dijo...

City .

No te sorprendas cuando veaz la campaña de Los Andes...Estuvimos las Primeras 9 Fechas sin ganar con 7 derrotas y 2 empates , Con partidos muy buenos en los cuales falto el gol o al menos que nos lo cobren...Ahora hemos cambiado al D.Tecnico que nos ha hecho Ascender de Categoria y vino Hrabiba(Jugador de Boca en los Finales de 80 y Principios de 90)y la verdad que hemos levantado Muchisimo a Nivel Puntos y a nivel juegos . Y ahora todos miramos la salvacion como algo mas que probable y si no entramos al Reducido(Play-off) es xq solo xq los 2 primeros Ascienden a Primera Division y el 3ro y 4to Juegan una promocion con los peores 3ro y 4to de primera Division ....Asi que todo Marcha de 10 .


Nos Hablamos City .