lunes, 1 de diciembre de 2008

El Manchester City nuestro rival en la FA CUP

Ayer se sorteo la 3ª ronda de la FA Cup donde comienzan su participación los equipos de la Premier y de la Championship, al Forest le ha correspondido enfrentarse al histórico Manchester City en el Estadio City of Manchester, todo un clásico del fútbol ingles que ocupa la 14ª posición en la Premier, no esta en su mejor momento a pesar de la gran inversión en fichajes realizada por su multimillonario nuevo propietario y disponer de una buena plantilla con jugadores como Robinho, Ireland, Elano, Wright Phillips, Richards, Zabaleta, etc..., una buena oportunidad para recordar tiempos mejores, hubiera preferido jugar en nuestro campo pero me gusta el emparejamiento.

Mi otro equipo en la FA Cup es el sorprendente Eastwood Town (7ª categoría) que le ha tocado jugar contra el ganador de la eliminatoria Notts County-Kettering que debe ir al replay en campo de este último, ojala pase el conjunto de Nottingham para que se vea un gran ambiente en Meadow Leane en un derbi muy interesante, recordar que en el Eastwood esta cedido por el Forest el joven portero irlandés Shane Redmond y hay otros ex -Forest como Ross Gardner.

Este el resto de emparejamientos que se disputaran entre los días 3 y 4 de Enero.


2 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Interesante partido. El Forest debe centrarse en salvar la categoría, pero aun así no estaría nada mal ilusionarse con pasar rondas en copa.
Saludos!

cityground dijo...

Sergio, tienes toda la razón, la copa hay que tomársela como un regalo e ir a Manchester sin complejos, que pasamos bien pero si nos eliminan (que es lo normal) no pasara nada. Donde hay que dar el callo y pelear a muerte es en Liga, en este mes de diciembre nos jugamos mucho.