lunes, 17 de noviembre de 2008

Camp salva otro punto para el Forest

El Forest sigue imbatido por cuarta jornada consecutiva, es cierto que los últimos tres partidos han sido empates pero ante conjuntos fuertes por lo que hay que dar valor a esas igualadas, este sábado se empato a dos en campo del Bristol City. El Forest se adelanto por dos veces en el marcador por mediación de Joe Garner que marco su primer gol con el Forest y Nathan Tyson que volvió a marcar después de muchas jornadas, pero el equipo no pudo mantener esas rentas y finalmente tuvo que ser otra vez Lee Camp el que salvara el punto al detener a McIndoe otro penalti en el descuento como en el partido contra el Derby. El partido fue muy entretenido con muchas ocasiones de gol para cada equipo y el empate puede considerarse justo aunque después del penalti fallado sabe mucho mejor para el Forest. La salvación esta a cuatro puntos y el próximo partido contra el Norwich en casa se presenta trascendental.

En el resto de la jornada destaco el nuevo triunfo del Wolverhampton, indiscutible líder, por 1-2 ante un Southampton que sigue en problemas, el Birmingham rompió su mala racha y gano por 3-2 al Charlton, el Reading derroto por 0-2 al Sheffield United en el duelo mas interesante de la jornada, después de eliminar al todopoderoso Chelsea en la Carling, el Burnley remato su gran semana londinense al vencer 1-2 al QPR y se coloca cuarto, el Cardiff venció por 2-1 al Crystal Palace y es sexto, el Swansea se llevo los tres puntos de Norwich al vencer por 2-3 en un bonito partido, el Plymouth logro un importante triunfo en Coventry por 0-1 y deja al equipo de Coleman en una situación delicada, el Doncaster dio la sorpresa de la jornada al vencer después de trece jornadas al Ipswich por 1-0, el Derby goleo sin contemplaciones por 3-0 a un flojo Sheffield Wednesday, el Preston venció por 1-3 en Blackpool y el Barnsley cogió aire al derrotar al Watford por 2-1.

CLASIFICACIÓN JORNADA 17

Bristol City: Basso, Orr, McCombe (Skuse 46), Fontaine, Brian Wilson, Williams (John 57), Elliott, Johnson, McIndoe, Noble (Maynard 71), Adebola.
Subs Not Used: Weale, Sproule.
Goals: Elliott 38, Fontaine 80.

Nottm Forest: Camp, Chambers, Morgan, Wilson, Heath, Anderson, Perch, Thornhill (Fletcher 67), Cohen, Tyson, Garner (McCleary 77).
Subs Not Used: Smith, Breckin, Newbold.
Goals: Garner 11, Tyson 47.
Att: 17,440
Ref: Graham Horwood (Bedfordshire).

7 comentarios:

Angel dijo...

Parece que poco a poco vamos remontando, aunque sea sin llevarnos los 3 puntos (lo importante es no perder). A ver si le ganamos al Norwich esta semana y estamos mas cerca de la salvación. La pena mi Levante, que perdió ante el Huesca.Bye

cityground dijo...

Por suerte perdisteis en el Alcoraz, pero hay que reconocer que fuisteis superiores sobre todo en la primera parte, me gusto mucho Geijo un gol y dos palos, ojala lo hubiera fichado la Real. Esta vez el Huesca tuvo la suerte que le falto otros días.

cityground dijo...

El Leeds paso ronda en la FA Cup, venció en el replay al Northampton por 2-5, hoy el resto de replays.

Los reservas del Forest vencieron por 0-3 al Port Vale, jugaron varios jugadores del primer equipo como Smith, Lynch, Davies, McCleary o Lee Martin que anoto dos goles.

Martin Sueldo dijo...

Hola, se ha reabierto nuevamente www.elblogfutbolero.blogspot.com , pasate y linkeame si quieres. Yo lo haré.

Ernst dijo...

Es increible lo que le está costando al equipo ganar en liga este año, al menos como aspecto posotivo tampoco se pierder, y mientras se puntue..


Saludos.

cityground dijo...

Pues si, con solo dos victorias no es para tirar cohetes, a ver si este sábado ante el Norwich llega la tercera.

cityground dijo...

Mañana televisan el partido contra el Norwich por Sky Sports a las 18:20, así que si alguno lo puede ver por internet me contáis como ha sido el partido.

Recuperamos a Earnshaw que saldrá muy motivado contra uno de sus ex equipos.