martes, 14 de octubre de 2008

CHAMPIONSHIP: ZONA BAJA


Para el último artículo de la trilogía ha quedado el pelotón de los torpes, los seis últimos clasificados de la Championship, aun es pronto pero deberán mejorar bastante para no estar sufriendo toda la temporada, aunque alguno que va de rojo tiene muy mala pinta por desgracia:

Watford 19º.- 11 pts.; Flojo inicio de temporada del equipo londinense que disputo el play-off de ascenso la temporada pasada, sobre todo fuera de casa donde solo ha sacado un punto en cinco partidos. Ha perdido jugadores importantes como Henderson y Shittu, pero al menos centrocampistas como Smith y O´Toole están viendo puerta con facilidad, debería ir a mas a lo largo del campeonato.

Southampton 20º.- 11 pts.; Los Saints ya sufrieron de lo lindo para salvarse la temporada pasada y este año parece que se puede repetir la historia, parecía recuperarse con dos victorias seguidas pero la dura derrota por 4-1 ante el Coventry en el último partido volvió a bajar los ánimos. Los jóvenes McGoldrick, Surman y el sub´21 ingles Lallana están destacando con fuerza dentro de la mediocridad del equipo.

Norwich 21º.- 10 pts.; No estaba previsto que los canarios estuvieran tan abajo en la clasificación pero las dos últimas derrotas los han colocado al borde de los puestos de descenso. El equipo se ha reforzado con bastantes jugadores importantes como Lupoli, el veterano Sibierski, Lita o Sammy Clingan (ex del Forest), varios de ellos han llegado cedidos pero aun no han conseguido acoplarse por lo que indican los resultados.

Barnsley 22º.- 8 pts.; Parece que la zona baja va a ser su lugar esta temporada, un conjunto con bastantes extranjeros para lo que suele ser habitual en la categoría, entre ellos el español Pedro Leon. Por ahora lo mas destacado es el buen rendimiento del delantero canadiense Hume procedente del Leicester y el debut del jugador mas joven de la historia en la Football League, Noble-Lazarus de apenas 15 años. Sorprende mucho que haya cedido al Sheffield United, con opción de traspaso en enero, a Brian Howard, sin duda su mejor jugador, Howard fue el héroe de la victoria de la temporada pasada en Anfield en la Copa donde el Barnsley llego a Semifinales.

Doncaster 23º.- 7 pts.; Seis derrotas seguidas han llevado a los Rovers al penúltimo puesto, el equipo no comenzó mal sumando 7 puntos en cuatro jornadas pero desde entonces han entrado en barrena. Se trata del equipo mas modesto del torneo y que fue rival del Forest en la lucha por el segundo puesto la temporada pasada, finalmente logro el ascenso en la final del play-off ante el histórico Leeds United. Todo lo que sea no descender será un éxito mayúsculo, mantiene la base del ascenso y Stock, Wellens y Guy están siendo sus mejores jugadores hasta el momento.

Nottingham Forest 24º.- 5 pts.; Siete derrotas en diez partidos, cuatro últimos partidos sin marcar, una racha de siete partidos sin ganar, solo una victoria, cinco derrotas a domicilio en cinco partidos, como diría Toshack “No comment”. No es ni mucho menos lo que esperábamos los aficionados en el retorno a la Championship pero por ahora nuestra participación esta siendo desastrosa, creo sinceramente que no somos tan malos como dice la clasificación. Espero que con la vuelta de los lesionados y con la mejora del rendimiento del resto podamos lograr la permanencia que es el único objetivo tal como esta la cosa.

10 comentarios:

cityground dijo...

Seguimos recuperando jugadores y hoy McGuwan jugara unos minutos en el partido de los reservas contra el Walsall, a ver si en un par de semana están todos casi al 100% para poder jugar en el primer equipo porque nos hace falta.

Martín dijo...

Si tengo que escoger tres para descender de entre estos(aunque no seria nada raro que se colara alguno mas alto) serian el Doncaster, el Barnsley y el Watford.

Anónimo dijo...

que decepcion este forest,cuando le vi en la carling me hizo soñar con un posible ascenso a la maxima categoria del futbol ingles , pero que mas lejos de la realidad cuando le vemos ultimo,en fin,una verdadera pena

Dani Navedo dijo...

Watford, Southampton y Forest saldrán de ahí abajo a lo largo de la temporada. Sino, tiempo al tiempo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en the city ground para que me comenteis que tal es, el ambiente, etc...
es que el martes 21 voy a ir a ver el Forest-Ipswich, ya he comprado las entradas en la tribuna main stand.
pues eso, solo me queria informar del estadio.
muchas gracias

cityground dijo...

Jovan, por desgracia aun no he podido ver un partido en el City Ground, esta temporada suelen ir unos 20.000 a 22.000 espectadores (el aforo es de 30.000) y supongo que habrá bastante animación aunque tal como están los ánimos con los malos resultados no se como respondera la afición. Joder, vas a ver a dos históricos con títulos europeos en sus vitrinas, ya nos contaras tu opinión del partido.

Main Stand es donde están los banquillos y el túnel de vestuarios, buena localidad, entra en esta pagina para ver una vista virtual:

http://www.virtualworldtours.co.uk/fc-hosting/fcserver.asp?c=1&s=1&l=7&i=1

Saludos.

cityground dijo...

Earnshaw se recupera para el partido del Queens park Rangers, muy buena noticia para intentar romper la sequía de 4 partidos sin marcar, estoy cogiendo moral para el match del Loftus Road.

Anónimo dijo...

Me meti en la pagina que me diste y esta muy bien, ademas cogi la zona D que esta justo detrás del banquillo contrario, a ver si tengo suerte y puedo ver a Iván Campo de cerca, que es uno de mis idolos.
En cuanto al Forest, menos mal que ya empezaran a jugar jugadores tan importantes como Earnshaw, Paul Anderson o McGugan.
Bueno, gracias y ya os contaré que tal la experiencia.
un saludo

cityground dijo...

Parece que el Forest va a lograr la cesión de Carl Fletcher, centrocampista del Crystal Palace, para seis semanas, podría debutar este mismo sábado contra el QPR. Buen refuerzo el del internacional gales que ayer mismo jugo de titular contra Alemania, esta temporada no contaba mucho para el entrenador del Palace.

cityground dijo...

Del peloton de los torpes solo gano el Watford y porque jugo contra el Southampton, parece que estos cinco lo van a tener mal todo el año.