miércoles, 8 de octubre de 2008

Buenas noticias para variar un poco

Después de estar bastante tiempo repleta se empieza a vaciar la enfermería del Forest, ayer debutaron, por fin, Paul Anderson y Joe Garner en un partido del equipo reserva contra el Lincoln City que termino con empate a tres, los dos jugaron unos 35 minutos e incluso Anderson anoto un gol. Buena noticia la recuperación de estos dos jóvenes jugadores que deben dar una salto de calidad al ataque del equipo; Paul Anderson viene cedido por el Liverpool y se lesiono nada mas comenzar la pretemporada, mientras Joe Garner fue fichado del Carlisle United por 1,14 millones de libras y se encontraba lesionado en la rodilla desde Enero, los dos realizaron una gran temporada pasada en la League One con el Swansea y el Carlisle respectivamente. Por el contrario Lewis McGugan sigue lesionado y aun tardara unas semanas en volver al grupo, Earnshaw sigue recuperándose de sus últimas molestias y ha sido descartado para los partidos internacionales de Gales, esperemos se pueda recuperar a tiempo para el partido del Queens Park Rangers.

Anderson y Garner viajaran con el resto del equipo para disputar mañana el partido amistoso contra la selección de Irlanda B en el estadio Dalymount Park de Dublín (casa del Bohemian) aprovechando el parón de la Championship hasta el día 18, esperemos que el partido sirva para recuperar un poco la moral y para que algunos jugadores vayan cogiendo su mejor forma que buena falta nos hace.

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Esperemos que la vuelta de estos jugadores resuciten un poco el equipo.

Por mi parte estaré pendiente del partido de hoy de copa del Leeds.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

Eso espero, creo que van a mejorar al equipo, a ver si vuelve pronto McGugan que nos vendrá muy bien para el centro del campo.

El Leeds perdió 4-2 con el Rotherham y quedo eliminado en la League Trophy, el objetivo es el ascenso y ademas el Leeds esta haciendo una buena Carling donde aun sigue vivo.