miércoles, 23 de julio de 2008

VICTORIA AYER Y HOY NUEVO AMISTOSO

El Forest venció ayer al Burton Albion por 3-1, no hay que dar mucha importancia a estos partidos pero siempre es mejor ganar, o ¿no?. Calderwood saco un equipo mixto con jugadores del primer equipo y varios jóvenes del equipo reserva que viendo lo corta que es la plantilla del Forest (único pero que veo para una temporada tan larga y dura) seguramente tendrán su oportunidad a lo largo de la liga. Se adelantó el equipo local pero Davies (segundo gol en pretemporada), McCugan y Tyson dieron la vuelta al marcador.

Hoy nuevo partido amistoso contra el gran AFC Telford de la Conference North, el equipo de la mascota mas fea de Inglaterra (Benny the box) y al que el gran chimo le dedico un gran reportaje de investigación, es la única persona que conozco que ha estado en Telford. Supongo que el míster repetirá la formula de ayer y alineara a los jugadores del primer equipo que no jugaron ayer acompañados de jovenes del equipo reserva.

Burton Albion: Deeney, Brayford (Harrard 45 mins), Corbett, Simpson, Austin, James, Richter,McGrath, Carey-Bertram (Stride 74 mins), Banim (Holmes 57 mins), Bailey.
Subs not used:Taylor.
Scorer: Simpson (10 mins)

Forest: Smith, Moloney, Heath, Byrne (Thornhill 72 mins), Morgan (Sharpe 63 mins), Moussi, Perch (Mitchell 75 mins), McGugan (Reid 72 mins), Tyson, Darnet (Newbold 70 mins), Davies.
Subs not used: Roberts, Sinclair.
Scorers: Davies (23 mins), McGugan (47 mins), Tyson (81 mins)

Att: 2,340

5 comentarios:

Martín dijo...

Joe, que partido mas mitico...ji,ji...

Por cierto City, aviso, mañana llega la edicion Copa America del Concurso de mascotas, preparate...

Mauricio dijo...

Ojala se pueda ver alguna foto del partido en Telford y sobre todo, de Benny :D

cityground dijo...

Fácil triunfo del Forest por 1-4, con goles de Thornhill, McCleary, Newbold y Sinclair. Volvimos a sacar un equipo mezcla del primer equipo y del reserva.

Anónimo dijo...

Que bueno el Forest. Espero poder ver algun partido de ellos, aunque sea a través de Justin.tv o alguno de esos medios "alternativos" (jeje) durante esta temporada.

Por cierto, hermoso el escudo del Burton Albion! La leyenda "Brewers" ya me impactó. Y después ver a ese barrigón parando el balón con su tripa terminó de seducirme, jeje.

Saludos!

cityground dijo...

Futbol de primera, creo que el amistoso con el Sunderland lo televisan por Setanta Sport, así que muy fácil que se pueda ver por algun canal de Justin. El primer partido de liga con el Reading el 10 de agosto también creo que se podrá ver.