lunes, 14 de abril de 2008

A UN PASO DEL PLAY-OFF

Decisiva victoria del Forest contra el Tranmere Rovers por 0-2 para prácticamente asegurar su presencia en el play-off, con este triunfo el Forest aventaja en 10 puntos al Walsall que es 7º, a estos le faltan cuatro partidos por jugar por tres al Forest, para que el Forest se quedara fuera el Walsall debería vencer los cuatro partidos que le quedan y nosotros no ganar ninguno, en caso de empate a puntos la diferencia de goles es claramente favorable al Forest. Los goles del Forest fueron logrados por Tyson y el segundo por el defensa Wes Morgan. Fue un partido donde el Forest aprovecho sus pocas ocasiones de gol, mientras el Tranmere que tuvo más posesión no supo materializar su dominio.

El Forest con este triunfo recupera la cuarta plaza, ahora estamos a seis puntos del Carlisle y a tres del Doncaster, una pena nuestro rendimiento en el mes anterior donde perdimos casi todas nuestras opciones de ascenso directo porque en este final de temporada tenemos un calendario bastante favorable, recibimos en casa al Luton (ya descendido), después viajamos a Hartlepool (sin nada que jugarse) y en la ultima jornada nos visita el Yeovil (que igual ya esta salvado).

Cuando faltan tres jornadas para el final muchas cosas se van aclarando, el Swansea logro este sábado el ascenso al vencer por 1-2 al Gillingham que se complica mucho la salvación, gran temporada del equipo galés muy bien dirigidos por Roberto Martínez. El Carlisle sigue demostrando que esta acabando un poco justo la temporada y perdió en Leeds por 3-2, mientras el Leeds sigue asegurando su presencia en el play-off, el Doncaster se puso a solo tres puntos del Carlisle al ganar el viernes por 2-0 al Swindon, el Southend pincho en casa al empatar a uno ante el Northampton, el Walsall apura sus opciones de acceder a la promoción al derrotar por 1-2 al Cheltenham, el Brighton que venció 1-2 al Luton aún mantiene alguna remota opción de acceder al play-off, el Tranmere y el Oldham lo tienen prácticamente imposible.

Por abajo, el Port Vale y el Luton están ya descendidos, el Bournemouth y Gillingham ocupan las otras dos plazas de descenso y aun mantienen opciones reales de salvarse. Crewe, Cheltenham, Yeovil, Millwall y Bristol Rovers no pueden descuidarse si no quieren verse el año que viene jugando en la League Two.

CLASIFICACIÓN LEAGUE ONE

Tranmere: Coyne, Stockdale, Kay, Goodison, Taylor, Shuker (Curran 67), McLaren, Jennings, Sherriff (Davies 66), Moore, Greenacre.
Subs Not Used: Achterberg, Mullin, Ahmed.

Booked: McLaren, Jennings.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Bennett, Perch, Cohen, Clingan, Tyson, McCleary (Commons 67), Ormerod (Thornhill 82).
Subs Not Used: Hoskins, McGugan, Sinclair.

Goals: Tyson 34, Morgan 51.

Att: 8,689
Ref:
Grant Hegley (Hertfordshire).

6 comentarios:

cityground dijo...

Hoy el Sheffield Wednesday tiene un partido decisivo, juega en casa contra el Plymouth y en caso de ganar daría un paso de gigante para la salvación, ahora mismo ocupa la ultima plaza de descenso pero en caso de vender adelantaría cuatro puestos.

Ernst dijo...

Almenos uno de los objetivos está practicamente conseguido, pero con el Forest nunca se sabe...espero que sigais teniendo suerte.

Saludos.

cityground dijo...

Gracias Keke, al menos nos hemos metido en el play-off pero todo lo que no sea ascender sera un fracaso con mayúsculas.

cityground dijo...

El Wednesday ha empatado a uno con el Plymouth y sale del descenso pero solo tiene un punto mas que el Leicester, 7º empate consecutivo y a seguir sufriendo. He visto la segunda parte y el Wednesday ha merecido el empate con creces, el gol de Spurr ha estado bien.

El Nantes goleo 3-0 al Boulogne y tiene casi los dos pies en la ligue 1.

cityground dijo...

Hoy hay partidos bastante interesantes de la Championship, League One y en la Bundesliga.2.

En Inglaterra, Barnsley-Hull y Wolves-West Bromwich Albion, lucha directa por el ascenso a la Premier, y en la League One Huddersfield-Leeds y Walsall-Bristol Rovers, si el Walsall no gana el Forest se clasifica automáticamente para el play-off.

En Alemania, Colonia-Osnabruck, Kaiserslautern-Augsburg y Mainz-Paderborn.

Santy dijo...

Pues me alegro que ya estemos en los playoff. Ahora a esperar y tener mucha suerte. Buena noticia también la del ascenso del Swansea con Roberto Martínez a la cabeza.