lunes, 3 de marzo de 2008

HOY SOLO VALE GANAR

Hoy el Nottingham Forest esta obligado a ganar al Carlisle en casa, con este triunfo nos situaríamos segundos empatado a puntos con el Doncaster Rovers, en caso de derrota e incluso empate la segunda plaza se complicaría mucho. Los dos equipos presentan bajas sensibles en sus onces, el Forest tiene la baja por sanción de Breckin y por lesión de Tyson y la mas que probable de Hoskins (hara una prueba antes de comenzar el partido), mientras en el Carlisle se perderá el partido y todo lo que queda de temporada su goleador Joe Garner, también estará ausente en el equipo visitante Dobie, ya que en su traspaso el Forest incluyo una cláusula para que no jugara esta temporada en ninguno de los partidos que disputen entre estos dos equipos. El partido se podrá ver por Internet a través del sopcast en el canal Mysports, esperemos que no de problemas y se vea bien.

En los resultados del fin de semana destacar un nuevo triunfo del Swansea esta vez en el difícil campo del Huddersfield por 0-1, el Doncaster también gano a domicilio y supero al Tranmere por 0-1, el Walsall venció por idéntico resultado al Luton, el Southend empato a uno en Cheltenham, el Leyton Orient empato a uno en Brighton y el Leeds rompió su mala racha de resultados y derroto al Swindon por 0-1 situándose a solo dos puntos de los puestos de play-off.

En la parte baja tres equipos parecen condenados, el Port Vale, el histórico Luton y el Bournemouth, estos dos últimos están pagando su critica situación financiera y la sanción de 10 puntos que recibieron por la misma, sin esa sanción estarían cerca de la salvación. La cuarta plaza de descenso la ocupa en estos momentos el Crewe con 36 pts. , empatado a puntos esta el Gillingham y solo uno por encima el Cheltenham y el Millwall, así que va estar reñida esa única plaza que parece estar en juego.

Clasificación

6 comentarios:

cityground dijo...

Buen fin de semana para algunos de mis equipos, la Real gano por 4-2 al Xerez y sigue con el Sporting disputándose la tercera plaza aunque el Málaga esta a solo 5 puntos.

En la Regionalliga Norte victoria del Fortuna Dusseldorf por 3-0 ante el Cottbus II (hat trick de Lawaree) y se sitúa segundo en puesto de ascenso directo. Esta liga es la mas igualada que recuerdo, del 1º al 10º solo hay tres puntos de diferencia, increíble, pronto le dedicare un reportaje.

El Bolonia se pone en primero en la Serie B después de ganar 2-1 al Cesena, otra liga muy igualada del 1º al 6º solo cuatro puntos.

Esperemos contar buenas noticias del Forest esta noche.

Javi Saiz dijo...

A continuar con ese buen fin de semana, para mi también lo ha sido. Por cierto, no se si utilizas la televisión por internet, si es asi te aconsejo que entres a rojadirecta.com que hoy retransmiten el partido del Forrest.

un saludo crack

cityground dijo...

Ya lo he visto, aunque por el canal que sale nunca he visto ningún partido, espero verlo bien.

Javi, Felicidades por el Liverpool y el Atletico de Madrid, pero al Conquense lo vi perder ayer en Huesca, estuvo muy bien el partido para ser Segunda B que suelen ser un poco aburridos, Martins es un crack pero Roberto es mucho Roberto, ayer hat-trick.

Javi Saiz dijo...

Gracias. No tenía ni idea de que eras de Huesca :-) Buen equipo el que teneis, os conseguimos ganar en la primera vuelta y a partir de ahi llegó una racha nuestra muy buena. Martins es una bestia, como se entrega el tío en cada partido.

Nuestro objetivo era la permanencia y fijate donde estamos, si conseguimos entrar en la Copa del Rey sería la leche. Y pensar que hace 3 años casi ascendemos a segunda en el Bernabeu frente al Castilla...

Martín dijo...

Casi mejor no decimos nada del partido de hoy...:-(

Por cierto City, ¿os quita el Zaragoza el entrenador, no?

cityground dijo...

Vaya día mas nefasto, derrota dolorosa por 0-1, he visto la segunda parte y no hemos merecido perder, la segunda plaza se aleja y mucho.

Y además va el Zaragoza y nos quita al entrenador que estaba haciendo un trabajo increíble estos dos años, joder este año que parecía que podíamos ascender.