jueves, 24 de enero de 2008

EMPATE COMO MAL MENOR

El Forest salvo un punto en su visita al campo del Millwall gracias a dos goles en los últimos cinco minutos del partido, con este empate el Forest recupera la segunda plaza empatado a puntos con el Carlisle pero con un partido mas jugado.

Tal como discurrió el partido hay que dar por bueno este empate, el Millwall anoto en la primera parte por medio de Neil Harris, ex-jugador del Forest que ya nos marco el año pasado y que tuvo un paso muy discreto en nuestro equipo. Al comienzo de la segunda mitad Simpson marco el segundo que parecía sentenciar el partido pero la reacción final del Forest con los goles de Cohen en el 85 y Tyson en el 88 lograron el empate, incluso en el descuento Tyson puso marcar el gol de la victoria pero el portero Evans lo evito. El Forest mejoro sobre todo al raíz de la entrada de Commons y Davies que dieron mas profundidad al equipo, un poco extraño el mediocampo inicial con la inclusión de Perch un jugador mas defensivo que los dos anteriores y que no había dispuesto de muchos minutos esta temporada en esa posición.

El partido del sábado contra el Bristol Rovers ha sido aplazado por la clasificación de estos en la FA Cup, jugaran este sábado en campo del Barnet de la League Two, por lo que volveremos a llevar dos partidos menos que la mayoría de equipos. Así que el siguiente partido a jugar por el Forest será el martes 29 contra el Swansea en City Ground, todo un partidazo entre el líder y el segundo clasificado, y una oportunidad para evitar que el Swansea se escape definitivamente.

El Forest ha traspasado al delantero escocés Scott Dobie al Carlisle, esta temporada solo había jugado en tres partidos y el año pasado tampoco jugo en exceso y solo marco un gol precisamente el día del desastre ante el Yeovil. Vuelve al equipo donde comenzó su carrera profesional y no podrá jugar contra el Forest en los dos partidos que aun tienen pendientes los dos equipos. No se si jugara mucho en el Carlisle porque con Garner (13 goles), Graham (7 goles) y Hackney (7 goles) tienen muy bien cubierta la delantera, pero no deja de ser curioso que se “refuerce” a un rival directo por el ascenso, imaginaros que asciendan con gol de Dobie seria para tirarse de los pelos.

Clasificación Jornada 27:

1º- Swansea - 53 puntos (2 partidos menos)
2º- Nottingham Forest - 45 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
3º- Carlisle - 45 puntos (2 partidos menos)
4º- Doncaster - 44 puntos (1 partido menos)
5º- Leeds - 43 puntos
6º- Leyton Orient - 43 puntos
-----------------------------------
7º- Walsall - 42 puntos

Millwall: Evans, Senda, Frampton, Robinson, Barron, Simpson, Brammer, Fuseini (Dunne 83), Harris, Forbes, Grabban (Alexander 63).Subs Not Used: Edwards, Laird, Shaw.
Booked: Frampton, Brammer, Forbes.
Goals: Harris 27, Simpson 53.

Nottm Forest: Smith, Wilson, Morgan, Chambers (Breckin 90), Bennett, Perch (Davies 78), Cohen, Clingan, McGugan (Commons 78), Tyson, Holt.Subs Not Used: Roberts, Thornhill.
Booked: Holt, McGugan.
Goals: Cohen 85, Tyson 88.

Att: 8,436 Ref: Uriah Rennie (S Yorkshire).

7 comentarios:

juan dijo...

Hola amigo,
ya va siendo hora de que el Forest vuelva al lugar que le corresponde.

cityground dijo...

Pues si, pero ya llevamos tres años en la League One y ya veremos.
Cuando descendimos no pensaba que nos iba a costar tanto ascender, esperemos que este año sea el bueno.

cityground dijo...

Buen campeonato el que esta haciendo Agogo en la Copa de Africa, en el primer partido le hicieron un penalti que significo el primer gol de Ghana y ayer marco el gol de la victoria ante Namibia. Al menos si no puede marcar goles con el Forest que los marque con su seleccion, asi se hablara del Forest en toda Africa.

Ademas se revaloriza, y si llegan buenas ofertas siempre se pueden estudiar, aunque esperemos que vuelva a tope para colaborar en el ascenso.

Pienso que Agogo y Tyson al 100% son la mejor delantera de la categoria.

cityground dijo...

Hoy se juegan tres partidos muy interesantes en la League One, ademas en los tres con rivales del Forest implicados.

Cheltenham-Carlisle, Northampton-Leyton Orient y el mas interesante Doncaster-Swansea, 4º contra 1º.

Esperemos que se dejen el maximo de puntos, Carlisle y Leyton Orient juegan de visitantes, y en el Doncaster-Swansea casi mejor que empaten.

cityground dijo...

No han sido malos los resultados de hoy para el Forest, el Carlisle ha perdido por 1-0 con el Cheltenham, el Leyton Orient tambien ha caido por 2-0 con el Northampton, y en el gran partido del día el Swansea ha arrasado al Doncaster por 0-4, y se ditancia en 11 puntos del Forest que mantiene la segunda plaza.

Martín dijo...

Mas que buenos, aunque lo del Swansea...como no les pille una racha mala, parece que no hay nada que hacer por su plaza.

Ernst dijo...

Crees que tenéis serias opciones de subir? Ojala lo consigáis tio porque llevo años deseando volveros a ver en lo más alto de la premier.


Saludos.